sábado, 30 de octubre de 2010

My blog

Pues eso: Mi blog o debería decir el sitio dónde escribo lo primero que me viene a la mente

Mi objetivo en estos momentos es : aumentar mis conocimientos de informática aunque sólo sea para darle un aspecto más atractivo ya que está muy soso, y no tengo ni idea de como mejorarlo
Tengo ese fondo rosado estilo "Hello Kitty " o "Pink Panther" que la verdad me resulta un poco flower-power

Para ello voy a mirar los diversos foros de Informática de la red.
Me registré en varios hace tiempo , pero prácticamente sólo entraba en uno y casi a diario porque me gustaba especialmente, aunque me he dado cuenta de que allí no me apreciaban demasiado.
Cualquiera se hubiera percatado hace tiempo .pero yo no soy cualquiera : o soy  ingenua , o soy idiota ----> si alguien elige la respuesta b , me veré obligada a borrarla.... .Aviso eh !!

 Igual cuelgo alguna foto para animar mi blog ,,aunque me han recomendado no poner  fotos personales en Internet , pero este consejo no creo que lo siga...

El Anonimato tiene su Magia : hablas con gente que no ves, les pones la cara que tu imaginas  y llegas a creer que son así , pero seguramente no lo sean, y si alguna vez vieses a esa persona en la realidad y su imagen distase  mucho de la que tu has formado en tu mente , te llevarías un chasco enorme ..

Eso conmigo , para bien o para mal, no pasa porque pongo fotos mías y todo el mundo sabe cómo soy , nadie tiene que imaginarse nada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario