martes, 11 de abril de 2017

Al lado del Agua

             
                     Pues sí, la verdad es que me gusta estar al lado de mi elemento: El Agua y como esta tarde he tenido que hacer unas cosillas fuera, he aprovechado para hacerme unas fotitos cerca de una fuente


      No es que hayan salido demasiado nítidas, pero bueno...la cámara no da para  más


              Hacía una tarde estupenda, unos 25 grados, que con el frío que ha hecho es de agradecer


        Aqui se ve un primer plano de la fuente, los chorros del agua salen del suelo y hacer un efecto preciosos .


      Está al lado de la Estacion de Delicias ...la estación de tren, en la calle Siracusa

 
      Me encanta el agua saliendo, a diferentes alturas, con diferente fuerza, cayendo y volviendo a salir, pero no puedes adivinar por dónde, cada vez lo hace por un sitio ...
      

                     No sabía que ponerme y al final me he decidido por mis pantalonesu color rosa flúor, n color lleno de vida que me encanta, una camisa gris y mi chaqueta fucsia ....llega la primavera, asi que ...usemos el color

         
              Me encantan los colores vivos, para el verano porque dan luz y color .....ya nos vestirermos con colores oscuros en invierno ....o no


                 Esta es la fuente desde el otro lado, el juego de luces con es sol poniéndose en el horizonte, era precioso y ese rayo en medio, como despidiendo la tarde ....más aún


         Pues nada!!  con esta fotito me despido por hoy  y me voy a dormir.
A ver si sigue el buen tiempo para salir a pasear, hacernos más fotos y poder llevar ropa de veranito, que anda que no es cómoda en comparación con los abrigones, zapatones y bufandones de invierno jaja
                             Sweet Dreams My Friends

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te veo algo mas llenita de carne... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ves más llenita ,porque he engordado..
      No es mi intención pero ha sucedido :D

      Eliminar
  3. Hola soy Ben Salzedo de Argentina, soy periodista de investigación. Averiguando sobre un caso de homicidio por leucemia inducida encontre esta pagina donde habla sobre una pelicula. Y te vi a vos, amor a primera vista jajajja. Bueno quisiera hablar contigo. Tienes Facebook ? Mi email es agenciacnc@gmail.com Besos. Ben.-

    ResponderEliminar