domingo, 7 de noviembre de 2010

Saturday night


      Jo qué sábado, dije que saldría una hora y me he acostado a las 6 y media de la mañana...
Me lo pasé muy bien, por la zona pija, vamos cambiando cada fin de semana para que no se haga muy repetitivo. Como siempre llevo la cámara  un montón de cosas en el bolso, todo menos el teléfono que nunca me cabe jaja
    Pero lo que quería relatar es algo que me sucedió y recuerdo con extrañeza, como si hubiera sucedido hace mucho, sin embargo fue ayer ...

          En un bar yo me senté en la tarima dónde se hacen las actuaciones y de pronto vi a un chico en silla de ruedas, joven pero con el pelo muy blanco y los ojos grises, extremadamente delgado de cintura para abajo con un pantalón blanco de pana, me miraba constantemente ,  me puse incluso un poco nerviosa .....seguimos bailando y fui al baño a buscar a un amiga porque tardaba demasiado, pensé que se podía haber puesto mala y cuando pasé por su lado el chico me cogio la mano y me dijo: tengo que hablar contigo , tengo cosas que decirte , la solté y le dije :voy al baño a buscar a una amiga en dos minutos vuelvo y me dices lo que quieras, me volvíó a coger la mano y dijo :es muy importante que hable contigo , le volví a decir que en un par de minutos me tenía allí . Así fue , en el  baño no vi a mi amiga , me retoqué un poco  y volví pero ya no estaba el chico , busqué por las otras barras ,por las otras pistas,  incluso salí a a la calle pero no había nadie......
qué tendría que decirme !!!    Nunca lo sabré ..

    

 


2 comentarios:

  1. muy mal!!! ¿una compacta chiquita y un telefono chiquito no te caben? pues prueba con un bolso más grande ¡pues vaya!

    ResponderEliminar
  2. A ver es que el bolso es muy pequeño, es de estos que se pasan por el hombro......no me gusta salir con bolso grande, y claro monedero, pinturetes, peine, colonia, llaves, cepillo de dientes, dentrífico (de estos de viaje eh) kleenex, chicles mentolados, cámara......pues el teléfono no me cabe......

    ResponderEliminar