jueves, 18 de noviembre de 2010

Mientras Zaragoza duerme...

          Hace mucho tiempo ví una película que se titulaba "Mientras New York duerme " y me ha venido a la cabeza, ahora son casi las dos de la mañana, todo el mundo está en su cama durmiendo, al menos eso creo yo ...
                   La noche tiene algo mágico: todo es más intenso de noche, todo se magnifica: los problemas parecen mayores, las soluciones más lejanas...

                  Siempre he sido ave nocturna, durante la carrera tenía compañeras que se levantaban a las 8 a estudiar: yo nunca lo hice; ,si me levantaba a esa hora era para ir a clase, pero estudiar siempre de noche. Cuando daban las doce era como el pistoletazo de salida !!
Sin embargo cuando se acercaban las 2 y media aproximadamente me imaginaba a la gente en sus camas durmiendo plácidamente y me preguntaba que hacía yo estudiando esos rollos patateros cuando podía estar en los brazos de Morfeo...

            Nunca he tenido claro si estudiar una carrera era la ilusión de mis padres (ya que ellos no habían podido hacerlo ) o la mía: mis ambiciones profesionales son prácticamente nulas , no tengo ganas de tener un puesto de demasiada responsabilidad (que se preocupen otros , que les duela la cabeza a otros).
               Lo que realmente deseaba era un marido enamorado y dos niñitos, un trabajo más o menos estable y ....nada más . No es mucho pero tampoco es poco ...de hecho ni tengo marido, ni niños, ni trabajo estable pero mientras tenga familia, amigos y salud , me sentiré FELIZ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario