lunes, 15 de noviembre de 2010

Viajando...

Bueno, pues aquí estoy yo esta mañana en la estación de tren de Zaragoza ( de tren y autobús )...

Las estaciones son sitios nómadas: todo el mundo está de paso ...me encanta esa sensación cuando te has acomodado en el tren , empieza a anochecer y este arranca y miras por la ventanilla e imaginas tantas cosas , hablo de cuando por el motivo que sea viajas solo ....

Tanta gente junta que no se conoce de nada, o pero sin embargo aunque no conozcas a nadie cuando el tren se llena te sientes acompañado y arropado, me pasa también en los cines , cuando voy con alguna amiga a ver una película de miedo , si el cine está completamente lleno siento menos miedo , me veo más protegida que si hay sitios vacíos a  nuestro alrededor....es una chorrada , pero me sucede...

El estar rodeado de gente hace que te sientas más seguro , que sea todo más acogedor , aunque sea la primera vez que los ves en tu vida y no hayas cruzado una palabra con ellos .....por qué me sucede esto ??
será porque somos animales sociales , y siempre buscamos el grupo ...aunque sea un grupo de desconocidos??'

Necesitamos saber que el otro está ahi ???.....aunque no haga nada ??'.....sólo estar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario