martes, 4 de enero de 2011

Yo..

    Bueno, es supertarde y aún no he cenado. 
Tengo muchísimo hambre, pero es que  picoteo y claro ya luego no me entran ganas de hacer comidas en condiciones. Por cierto me estoy probando unas horquillas de Piolín  que me he comprado, a ver como quedan.

   
          Digo que no voy a fijarme, pero es imposible verlo y no comentar nada.
En esta foto se ve tan claro como nunca dejaré de ser estrábica!! (la pupila izda casi se sale del ojo izdo, si os dáis cuenta la parte blanca es muchísimo mayor en el izdo que en el derecho)
    En fin, aquello que nos afecta lo vemos tan pronto !!, aunque nadie se de cuenta: esta AHÍ!!

            Pero bueno esto va de Piolines y horquillas, así que pondré una foto más alegre y divertida donde se ve las horquillas de Piolín que es lo que se tiene que ver y mis ojos están un poco más en la misma línea


          Me gustan un montón las chorradas de Piolín y  Hello Kitty..
Bueno, os dejo que voy a cenar o a ....picotear. Ya veré jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario