jueves, 26 de mayo de 2011

Bajo el signo de Piscis ......


          Bueno, pues aquí estoy de nuevo: dije que me iba pero ....voy a quedarme..

    Por qué??   por qué digo una cosa y hago otra??  Muy sencillo: porque soy Piscis: signo contradictorio y variable por excelencia. Un  piscis que no se contradiga, que no cambie de opinión , y que no tenga altibajos no es un verdadero piscis, ya que regidos por Neptuno (El Dios del mar ) somos un poco parecidos a nuestro elemento: el agua, tan pronto hierve como está helada, tan pronto da vida a las plantas, como arrasa poblados
    Su  DUALIDAD y AMBIVALENCIA  nos la trasmite a nosotros .....

      No le veo demasiado sentido a lo que dije en "Adiós" (aunque si lo dije es porque en aquel momento lo sentía), pero pensándolo bien, da igual que la gente me lea o no, ya que  para mí escribir pequeñas parrafadas es una descarga, una forma de contar o plasmar cosas que por A o por B me han afectado en mi vida cotidiana; para bien o para no tan bien .
     
   En fin seguiré AQUÍ, mientras una sola persona siga AHÍ........
Si  mis experiencias pueden ayudar, interesar o simplemente entretener a alguien, no necesito nada Más.
   Con esta foto de este sábado os mando un besazo......
Me encantan los peluches, porque representan ANIMALES ... y adoro a los animales, sobre todo a los FELINOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario