domingo, 29 de mayo de 2011

Los gorditos .....no somos felices ..


Esta soy yo, en una foto que me he hecho hace unas horas y que me gusta, a diferencia del tema que voy a tratar, que no me gusta tanto: el Sobrepeso: mi talón de Aquiles.....

  Hablaré de mi lucha por dejar de ser gorda, por dejar de pesar casi 80 kg, por querer probarte un pantalón y no tener que pedir la talla 48, por ese miedo a subirte a la báscula y que ésta te diga: "por favor , suban de uno en uno", por no poder comprarte cinturones porque la mayoría no te valen,  por perder de vista esa tripa que te hace parecer  preñada, en fin por tantas cosas....
  
"Sólo quien haya pasado algo parecido sabe de qué hablo"

        Hablan de la curva de la Felicidad, de que los gorditos tienen un carácter afable y cariñoso, pero la realidad es muy diferente. Nadie está contento de tener sobrepeso o dicho más directamente: de SER GORDO. 
       Todos intentamos quitarnos esos kg de más y si no podemos nos resignamos, pero tolerar o aceptar una situación no significa estar feliz porque sea así, de hecho intentamos cambiarla y cuando algo se intenta cambiar es porque no gusta, porque con la situación actual no se está SATISFECHO.
              Pero ahora me está entrando sueño, así que por primera vez dejo un post a medias,  seguiré después, si Morfeo ( Dios del Sueño)  me llama yo acudo,  no vaya a ser que luego pase de largo...jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario