domingo, 19 de junio de 2011

Domingo .....

video
               
                   Preciosa canción de Domingo .
 Un día que nunca me ha gustado..NUNCA !!
Sé que la gente odia los lunes. Yo sin embargo no puedo decir que odie el domingo porque a tanto no llega pero no me gustan nada.
Tiene gracia!!  cuando no tenía chico pensaba que era por eso, ya que el domingo es un día para ir con los niños al parque y para ir con tu chico al cine. Sin embargo, el tiempo que estuve en pareja , esta sensación no cambió......
        Quizás sea porque ha pasado el sábado y llega el lunes, aunque a mí el lunes es un día que me gusta. Me gustan más los comienzos que los finales, y el lunes es un comienzo y el domingo un final..
     
              Es un día que aunque haga un sol radiante me pongo nostálgica y quiero ver películas románticas dónde cuanto más fácil salte la lágrima mejor; y escuchar canciones de amor y desamor y tumbarme en la cama con una sensación de desasosiego enorme (tengo que reconocer que como el sábado suelo salir y me suelo acostar un poco tarde, quizás esto también contribuya a que no esté en mi mejor día )....
          
      Pero todo cambia con el lunes: es como si las cosas volvieran a su ser, como si ese halo de tristeza, misterio y nostalgia que nos lleva al pasado se disipase y la realidad estuviese de  nuevo delante de nuestros ojos ...
              Si tuviera que mostrar una imagen mía de domingo: no como me veo, si no como me siento, sería algo parecido a esto:


               Dejando al margen el estilismo que es "no comentable" , me siento desenfocada, nostálgica, pensativa, y algo TRISTE No sé por qué !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario