sábado, 3 de septiembre de 2011

Todo tiempo pasado fue.........Anterior

    Esta soy yo hace un par de días :


      Quien me iba a decir a mí que algún dia volvería a sonreír y a ser de nuevo yo..

Hoy  2 de Septiembre de 2011 , hace 3 años justos que mi vida sentimentalmente hablando se partió en dos , que todos mis sueños e ilusiones junto a la persona con la que creía iba a estar siempre .....volaron por los aires......
Escuchando esta canción : "Face in the photograph" de un auténtico "genio " al piano : Yanni he querido recordar en mi blog aquellos .......momentos....




  No creo que pueda olvidar esta fecha, ....pero tampoco la recuerdo con el dolor del principio...de hecho si no hubiese sido porque tenía que inscribirme en un curso y la fecha para la prueba de nivel era hoy, ni me hubiese percatado de que estábamos a 2 de septiembre .....

  Nuestra mente , irónica y cruelmente puede retroceder en el tiempo ( no pasa eso ni con los hechos ni  con la realidad) pero ella como si de la reina de ajedrez se tratase puede moverse en el tablero hacia dónde le dé la gana .....y a veces lo hace hacia atrás sólo para torturarnos con recuerdos que quisiéramos olvidar....

      Cuando estás con alguien no se trata de cuánto tiempo estés si no de las expectativas que eso te crea ( en mi caso eran 5 años , camino de 6 ) ; ni en mis peores pesadillas hubiera creído yo que aquello terminaría como terminó...de un día para otro, sin más , .......


 No puedes prepararte para que si hoy todo es maravilloso , mañana todo acabe .... ....pero en mi caso fue así......podría contar mi sufrimiento , mi pena , dolor ......pero fue demasiado intenso, cruel, desgarrador .......y no quiero hacerlo ....no quiero recordar como sufrieron mis padres y mi familia al verme sufrir a mí y no poder hacer nada para evitarlo ...
  Era mi calvario, mi via -crucis particular  como el de todas las personas que las dejan de un día para otro y se ven sin nada...tienen que empezar de cero en todos los aspectos, .....tienen que volver a armar de nuevo el rompecabezas de su vida cuando estaba casi terminado ......


 Nadie pudo llevar ese sufrimiento  por mí, nadie sabe cuánto lloré, cuánto sufrí, hasta que punto pensé que mi vida había terminado ....que sin él mi vida no tenía sentido .....podría contar muchas cosas , pero no lo voy a hacer .....los pocos o muchos lectores que me seguís o me leéis no os meréceis eso............
       Cuándo ese tipo de cosas te suceden no puedes elegir si sufres o no ,  no tienes opciones  porque eso está pasando.....PASÁNDOTE A TÍ, pero cuándo el tiempo ha transcurrido , si puedes elegir si lo recuerdas o dejas que se desintegre y ............desaparezca...... ...yo he elegido esto último


   Y por tanto no voy a compartir con vosotros la tristeza de aquel momento , .....si no la preciosa canción de Yanni .......y con ella daos un consejo desde la distancia .....

   Cuando alguien os haga mucho daño.......en el momento que podáis ......regaladle vuestro .....
O.....No, No, No ........... no hablo de ODIO........si no vuestro 
O.....Sí, Sí, Sí ......sí hablo de  OLVIDO...
El primero arruinará vuestro presente , sin embargo el segundo ...construirá vuestro futuro ......
   Sólo es un consejo de alguien que ha pasado por ello ......


Un besote de buenas noches para todos ....y aquí os dejo una foto del 29 de agosto de 2008 ...totalmente feliz y sonriente y ajena al calvario que sólo 3 dias después comenzaría para mí y se prolongaría durante casi un año.....la he recortado por motivos obvios ...

          No he encontrado a nadie que me llene desde entonces , pero no pierdo la esperanza de encontrar un  hombre que me haga feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario