miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gracias ...San Antonio

No , no le doy las gracias por buscarme novio ,por el momento sigo libre como los taxis ; .le doy las gracias por encontrar lo que buscaba. 
No sé si sabéis que San Antonio es el patrón de las cosas perdidas: cuando pierdes algo , si le ofreces dinero , te echa una mano para encontrarlo  :....cuánto más ofrezcas , antes lo encuentras .....

Pues bueno , llevo como 4 horas buscando el DNI porque mañana lo necesito para una gestión en el banco , y de verdad , ya me daba por vencida ( he vuelto todo patas arriba , y  nada de nada). Entonces me he acordado de San Antonio y le he pedido encontrarlo porqur me estoy cayendo de sueño ( son casi las 3 de la mañana y me tengo que levantar a las 8 , que voy a ir al banco con unos ojos que van a parecer dos tapones de sidra " El Gaitero" ),.

Le he ofrecido 1 euro si lo encontraba pronto ..ya sé que es una cantidad un poco miserable, pero a ver :qué tampoco he perdido un collar de diamantes ( más que nada porque no tengo ninguno).

Y ahora viene lo importante : he empezado a pensar dónde podía mirar y de pronto se ha hecho la luz : me he acordado que cuándo fui a visitar a mis padres llevaba el bolso morado , he ido allí y .....estaba allí..
Sé que puede parecer increíble, pero ha sucedido de esa forma .....hasta ese momento ni se me había pasado por la imaginación que pudiese estar allí , pero de pronto lo he recordado....
Así que me puedo ir a dormir .....

PD: otro que hace milagros , es mi médico .....ayer estaba fatal porque apenas podía respirar y me ahogaba con una tos tan profunda , que si King- Kong tosiese , no tosería tan fuerte ...pero ha sido tomarme un par de pastillas de las que me recetó y pasar del negro al blanco....hoy me encuentro mucho mejor....

Gracias Doctor y Gracias San Antonio ( por cierto para echarle el euro , ya que es muy pesetero y si no se lo echas no te vuelve a encontrar nada que pierdas ;me tengo que ir mañana hasta Torrero ...en la otra punta de Zaragoza ,así que me voy a la horizontal )
 Sweet dreams

Y ya sabéis : siempre que necesitéis ayuda para encontrar algo , ahi estará San Antonio para ayudaos , eso sí, a cambio de una módica cantidad  ....es peseterillo , qué se le va a hacer !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario