lunes, 19 de diciembre de 2011

Cuidaos......vale !!!

Hola.....

La verdad es que en estos momentos estoy contenta de tener un blog dónde puedo desahogarme y contar cosas que en la vida real no tengo a quien contarle.
O porque no les quiero preocupar como es el caso de mis padres que son bastante mayores (mi madre lleva un marcapasos y mi padre tiene problemas de ansiedad y arritmia en el corazón), o de mis amigas tienen su propia vida y por tanto sus propios problemas, y no quiero agobiarlas con los míos también....


Todo esto a qué viene ??

          Pues a que llevo casi un mes con una tos profunda que no se me va, he estado tomando flumil y effelgaran por mi cuenta, pero aunque mejoraba un poco no era suficiente. El caso es que he ido al médico y me ha auscultado y preguntado cuánto hacía que tosía así y si era fumadora.
Le he dicho que no fumo y que llevaba un mes así, duermo con dos almohadas porque si sólo pongo una me ahogo, bueno pues me ha mandado un jarabe, unas pastillas y una radiografía de tórax (a mí esto me ha asustado un poco y le he preguntado si es que veía algo raro), pero me ha dicho que no, que no tenía nada....

    He cogidoe el jarabe en la farmacia y el farmacéutico me ha comentado que me habian recetado un antibiótico bastante fuerte y que era raro que me hubiese mandado dos cajas no una, yo al oír esto me he puesto un poco nerviosa , le he dicho que me había mandado una radiografía de torax por la tos que no cesa y él me ha dicho que el hecho de recetarme dos cajas de un antibiótico tan fuerte unido a la radiografía , es que el piensa que puede haber algo más ...

           Apenas puedo respirar y que cuándo toso noto como si los pulmones se me fuesen a abrir, como si tuviese a lo largo de ellos un pegamento que no puedo expulsar y que me ahoga, sé que salir de manga corta los últimos fines de semana no me ha ayudado, pero ahora tengo tanto miedo !!!

            Estoy tan mal!!...........que pienso que me voy a morir .....

                     Esta tarde voy a llevar al Refugio de Zaragoza ropa que no me pongo o no me gusta, sé que otras personas la pueden aprovechar, voy a hacer limpieza y deshacerme de cosas inútiles
También  me quiero despedir de todos vosotros por si las cosas se torciesen para mí y agradeceros que me hayáis leído,  no sé cuando me harán la radiografía,  o si mejoraré al tomarme el antibiótico, pero ahora me noto totalmente congestionada..
      
Esta canción siempre me ha encantado  y la quiero poner para despedirme de todos vosotros.
      Cuidaos..
                      Un beso de Constance

No hay comentarios:

Publicar un comentario