miércoles, 1 de agosto de 2012

Al otro lado del espejo


Pues sí,  siempre me ha fascinado lo que había al otro lado del espejo (aunque supiera perfectamente que era lo mismo que en éste, pero al revés) no olvidemos que el espejo nos devuelve la imagen invertida: si yo llevo la raya del pelo a la derecha, en el espejo aparece a la izda, si me pongo un pendiente en la oreja izda, en el espejo se ve en la derecha  ...

Todo es lo mismo pero a la vez está cambiado de sitio  ...esa es la MAGIA de los ESPEJOS


De pequeña , contemplaba mi habitación a través del espejo que tenía en ella y me fascinaba la idea de atravesarlo,  de pasar al otro lado, aunque sólo fuera por unos minutos ..
 Me olvidaba  por completo de que detrás de él sólo había una pared, porque él se encargaba de dibujarte una continuidad que yo quería creer y CREÍA,...

Todavía hoy cuando me miro en uno de ellos, me vienen a la cabeza aquellos recuerdos de niña:aquel deseo de pasar a través de él, no para quedarme en el otro lado, SOLAMENTE para ver las cosas desde allí ....


 Espejo, espejito : qué hay en el otro lado ? ....DIMELO !!!

2 comentarios: