martes, 21 de agosto de 2012

Pelo Corto

Bueno, la verdad es que no he pensado demasiado el título de esta entrada..
 Me he cortado el pelo.    Por qué ? 
Pues yo digo que por el calor, y en parte es cierto, pero los psicólogos dicen que cuando te lo cortas de forma muy radical es porque quieres que tu vida en alguna concreta parcela cambie, y en mi caso puede ser cierto, ya que hay aspectos que me gustaría fuesen de otra manera ..
              Tenía ganas de hacerlo, pero al ser algo tan drástico, luego te ves rara, te miras al espejo y no te reconoces, al menos al principio. Pero necesitaba cambiar y verme diferente .
               El problema, si se le puede llamar así, es que yo considero el pelo un elemento muy importante en la feminidad de la mujer: una melena en cascada, leonina y perfumada ayuda mucho a sentirte muy femenina, y quizás ahora no lo sea tanto.
Aunque, por otra parte  la Feminidad es una actitud, si tú te sientes así, eso es lo que PROYECTAS y lo que los demás VEN
Todo, como ya dije hace tiempo: está en la mente, empieza y termina allí 
                Pues este es  "my new look ":


La verdad me siento cómoda y fresquita, pero me conozco; y enseguida tendré ganas de llevarlo largo porque en cuánto tengo una cosa, deseo la contraria..
       Estas últimas son del weekend, la de camisa rosa del sábado y la que estoy sentada en una terraza del domingo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario