lunes, 29 de octubre de 2012

Aquí estoy

Pues sí aquí estoy, haciendome alguna fotillo, soy apasionada de la fotografía


        La verdad es que aunque aparezca sonríente, a veces tengo la sensación de que las situaciones se me escapan de las manos, que dejo de tener el control  de mi vida ...que me gustaria estar en un sitio y sin embargo estoy en otro ..

              Me gustaría vivir sola, con mis gatos, tener un trabajo estable, y que mis padres vivieran en Zg , los echo mucho de menos.
Sin embargo no puedo permitirme nada de eso : vivo en un piso compartido, no puedo tener a mis gatos (los veo cuando voy a casa de mis padres en el pueblo ), no tengo un trabajo estable y mis padres no creo que vengan a vivir a Zgz, viven en el pueblo porque es la única vida que conocen y la que les gusta ..

        Respecto a amigos y pareja, pues de amigos estoy satisfecha, tengo unos que ya conocía y otros que voy conociendo en cursos, gym, prácticas, biblio etc  y que amplian mi horizonte ..

          Pareja no tengo, no conozco a nadie que me llene, quizás me he vuelto exigente o quizás sufrí tanto que me he vuelto precavida. No estoy cerrada al amor si no más bien abierta, pero eso no quiere decir que lo vaya buscando y me conforme con cualquier cosa, además no se puede BUSCAR,  tiene que SURGIR ...

        En fin , me voy a dormir:  el sueño es REPARADOR

           Sweet Dreams ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario