miércoles, 19 de diciembre de 2012

This evening

Hola :
Esta tarde he ido de compras, pero no he comprado nada (me ha alegrado enormemente no encontrar cosas de mi agrado) porque a veces veo muchas que me encantan, pero claro estoy sin trabajo y por lo tanto, he de echar el freno con los gastos y recurrir a combinar de forma diferente  cosas que ya tengo ..
No hacía demasiado frío, el tiempo la verdad es que está un poco loco ...

Llevo una mezcla de colores, que para que !! pero bueno no queda mal ..jaja

He estado en Zara, Blanco, Vidrio y como ya he dicho: no he comprado nada,excepto : UN GORRO, super normal, pero que me gusta un montón ....
Al llegar a casa, me moría de ganas de estrenarlo!! entonces parece que me hayan oído porque una amiga me ha mandado un sms para tomar un coffee, que al final ha sido una beer
Mirad que chulo...

 Llevo las mismas botas, pantys y vestido, pero me he puesto el polar azul y otra bufanda blanca para que hiciese juego con el gorro

 Esta foto sujetando la bufanda me gusta especialmente, la subiré a facebook en breve jaja  


    Qué chula ha quedado ésta!! el bar estaba decorado muy navideñamente ...
Pues esta ha sido mi tarde!!  No muy productiva la verdad !! pero es que cualquier excusa es buena para salir de casa. No me apetece  estar entre cuatro paredes !! Me agobio !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario