viernes, 21 de diciembre de 2012

Por si el mundo se acaba nos hemos ido al Bingo ..

Pues sí : lo dicho , si va a venir el fin que sea " de juerga " jaja
Lo cierto es que ultimamente me apetece un montón salir , si estoy entre cuatro paredes me agobio y claro al estar en paro , pues no tienes la disciplina que proporciona el trabajo .
Vas al gym, haces cursos, echas cv, pero aún así ...mi día está VACÍO, ya que necesito  una pauta  , unos horarios para levantarme etc, y si me vienen impuestos de fuera mejor que mejor , porque  yo no tengo demasisa fuerza de voluntad para hacer aquello que no me gusta, como por ejemplo : MADRUGAR..... ...
 Centrando el tema ( que no es por cierto el trabajo o la falta de él ) si no que ante el miedo a que el mundo acabe , nos hemos ido al Bingo : pero no a jugar , si no a echar un par de beers ...


 Este vestido es muy chulo, pero creo que me lo compré ( hace muy poco por cierto ) un pelín grande

   Aquí con las chicas ...
Este vestido es de los que yo llamo  "para ir a merendar " , o sea ; no para salir de marcha ( para eso me gustan que marquen un poquito la cintura , no como éste, que parece que te has tragado un globo ) jajja

 Esta foto que he puesto me gusta como sale el vestido , sin embargo en la siguiente aparece un efecto sospechoso en la rodilla ( un círculo que la verdad no queda nada bien ) pero no puedo quitarlo , es un efecto de la cámara , que está la pobre un poco para que le hagan el relevo ....jajja


Pues esto es todo amiguitos .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario