domingo, 26 de mayo de 2013

Ellen Farris

   Hola chicos..
     Esta entrada la voy a hacer en dos partes: la primera en vídeo y la segunda escrita, espero os guste.
Hablo de una pelïcula que me "impresionó" por decirlo de alguna manera. Su  título es "Letal Wows" o lo que es lo mismo "Promesa Letal"

Os dejo con el vídeo..


  Bueno pues como os digo en el vídeo, si queréis ver la peli hacedlo antes de seguir leyendo ya que  a continuación desvelo el final.    El enlace a youtube para verla es :

                                    
       

                 Aviso : esto es SPOILER o sea revela partes importantes de la película..
        Me había quedado en la repentina muerte de Lorraine, tras haberle pedido Ellen que se hiciera análisis a ver si  le encontraban algo, ya que a ella no le encontraron nada en  todos los que se hizo durante 20 años . A partir de este momento Ellen vigila los movimientos de David, ya que sospecha que algo ha tenido que ver en la muerte de Lorraine.. Un día accidentalemente, ordenando el trastero descubre una vieja radio y le viene a la memoria un episodio sucedido años atrás durante su matrimonio con David: una noche donde ella no podía dormir, se acercó al cobertizo de la casa y vió a David rayando las partes de una radio, echando el polvo que salia en un papel y de ese papel a su champú y rimmel  y cremas .

             Pide a su hija mayor que busque ese modelo de radio en Internet para ver los componentes y observa que el principal componente es el SELENIO. Ya no tiene dudas de que puede haber sido víctima de un envenenamiento (a pesar de que su analítica salga bien). Acude a la policía y denuncia a David por el asesinato de Lorraine, pero no tiene ninguna prueba y los agentes se ven atados de pies y manos,.
              Sin embargo, un día una de las hijas de David, come algo que encuentra en la nevera y casi resulta envenenada (esa comida iba destinada a Ellen) los agentes lo analizan y encuentran selenio, esto y algunas pruebas más servirán para conseguir una orden judicial y desenterrar a Lorraine, en el cadáver se haya selenio y cianuro en cantidades letales

        Ahora con pruebas contundentes en su contra  David es detenido y juzgado, el selenio encontrado en el cuerpo de Lorraine y el testimonio de Ellen hacen que sea condenado a cadena perpetua sin posibilidad alguna de permiso. Sin embargo para ella   es DEMASIADO TARDE   el selenio suministrado durante 20 años se ha ido acumulando en sus riñones , produciéndole una insuficiencia renal grave y una posterior leucemia que la conducirá a la muerte poco después de que su marido ingrese en la cárcel para no salir jamás ..
                 Nunca se encontró nada en sus análisis porque buscaban en el lugar equivocado, ya que el selenio se acumuló en sus riñones, no en su sangre

          Me dió mucha pena a pesar de ser sólo un film la sangre fría de alguien, capaz de envenenar lentamente a su pareja, madre de sus dos hijas, sólo para no sentirse culpable ante las niñas de abandonarlas e irse con otra mujer , sin embargo la sorpresa fue mayor cuando al finalizar la película aparecieron las típicas leyendas diciendo:
           Ellen farris nunca se recuperó  del envenenamiento por selenio al que fue sometida por su marido durante 20 años  falleciendo en 1999 dos meses antes de que se estrenase la película sobre su vida o sea fue ....  una  HISTORIA REAL: no había salido de la mente de un guionista si no de la propia realidad


       Hasta donde se puede llegar ??  Ser testigo de un envenenamiento lento y doloroso de la persona con la que has compartido parte de tu vida y que es la madre de  tus hijos, ver cómo sufre día tras día por las pérdida de memoria,  los dolores de cabeza, estomacales, erupciones y heridas por todo el cuerpo y aún asi continuar haciéndolo durante 20 AÑOS
       Que tipo de monstruo hace eso!!
   Rastrero, repugnante y asqueroso el comportamiento de este e individuo, no siento ninguna pena por él y muchísima por ella.

            Busqué en la red fotos de la auténtica Ellen Farris pero no encontré nada, era lógico ya que los nombres de los protagonistas estaban cambiados, la verdadera Ellen Farris era Dorothy Boyer y el verdadero David Farris era Richard Overton...encontré este enlace a la verdadera historia :
    http://www.gratispeliculas.org/descargar/lethal-vows-promesa-letal-1999-la-verdadera-historia/

     Esta entrada es un tributo a Ellen Farris o Dorothy Boyer, pero no puse "Tribute to Ellen Farris" porque  se hubiera sabido que era un "True Story" y yo quería desvelarlo al final


2 comentarios:

  1. Como desenterraron el cadaver, si la habian incinerado ???

    ResponderEliminar
  2. Hola;
    Pues verás, no desenterraron el cadáver exactamente (si no que realizaron un análisis de las cenizas), ahí he cometido un error ..

    En este enlace: http://www.gratispeliculas.org/descargar/lethal-vows-promesa-letal-1999-la-verdadera-historia/ donde se cuenta la verdadera historia con los nombres reales de los protagonistas, en el párrafo sexto al final se habla de como los forenses ante la muerte de Janet (verdadero nombre de la esposa envenenada, aunqeu en la película se llame Lorraine) Y cito textualmente "En ese momento los restos de Janet Overton habían sido incinerado. Sin embargo, la policía ordenó un análisis de sus cenizas, que confirmó el presentimiento de la primera esposa: habíarestos de cianuro"

    ResponderEliminar