lunes, 27 de mayo de 2013

Good Night

           Me voy a dormir que va siendo hora, eso sí con pijama de invierno porque hace un frío que para qué!! He escogido el rosita, el que hace juego con el decorado de mi blog, me gusta muchísimo este pijama porque es hipermegacómodo. Vamos si no fuere un pijama saldría con él a la calle !!



                    Estoy viendo esta foto y me alegro de que ya me vaya creciendo un poco el pelo, me veo mejor que cuando lo llevaba tan corto. Aunque eso sí:  estoy un poco blanca o más bien pálida, pero es normal ya que son casi las dos de la madrugada y en vez de estar descansando estoy aquí escribiendo, con lo necesario que es el DESCANSO y seguir una rutina y horario, cosa que a mi me cuesta muchísimo ..
             Cuando hace así un poco de frío y también algo de lluvia , me encanta que llegue la hora de irme a la cama, meterme entre las sábanas y estando calentita: escuchar el chisporroteo de la lluvia contra el cristal de mi ventana, o simplemente imaginarme el frío que hará fuera y sentirme a cubierto resguardada y protegida dentro de mi cama, como si al menos por esa noche nada pudiera afectarme  ni alcanzarme ...


        
         Bueno pues me despido de mis bloggers deseándoos Buenas Noches .
Me voy a la horizontal porque a estas horas ya no sé lo que hago: se me acaban de abrir no sé cuantas ventanas a la vez , voy a ver si las cierro y luego a reunirme con MORFEO : el Dios del Sueño por ahora es el único con el que me reúno jaja
    
   Pd:  Esta soy yo: o no publico nada en una semana incluso en un mes o publico dos entradas prácticamente seguidas como hoy:  la de Ellen Farris y ésta se han llevado pocas horas de diferencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario