martes, 28 de mayo de 2013

Stevie y Jeffrey

             Hola a todos ,
Hoy voy a hablar de mis dos pequeños gatitos (acaban de cumplir un mes)  dos diminutas bolitas de pelo, adorables, y preciosas:

        
            Dice la Biblia que Dios creó a los gatos para que pudiéramos acariciar a un tigre, no sé si será verdad, pero yo creo que los gatos están en el mundo para sacara nuestra parte dulce y buena, a pesar de lo independientes, traicioneros, vaguetes etc todo lo que se les califica, son seres CELESTIALES
    Mirad mi Stevie: la blanca y marroncita y mi Jeffrey que chiquitines!!
Stevie esta mas delgadita :

 
Jeffrey es un gatito dálmata, creo que es gato por la cabeza gordita que tiene:


Qué ternura de animales !! no pesan ni 20 gramos cada uno ( bueno Jeffrey está gordito porque come paté y trocitos pequeños de jamón york) la gata es muy vieja y tiene poca leche, por eso les damos comida aparte .


Jugando se dan cada voltereta :


 Sólo piensan en eso, en jugar:

 
Mi Stevie mirando para arriba si te asomas a la caja, para que la cojas en brazos:


Jeffrey es más cabezón y más travieso


 Qué lindos!! parecen dos peluches ...


Como riñen entre ellos, aunqeu eso si en broma!!


   A la gata, le da igual que nos los llevemos a ver la tv, o al piso de arriba, no los echa nada en falta, pero claro eso es porque sabe que están bien!!
Espero que os gusten las fotos, aunque eso sí son muy parecidas por no decir que iguales jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario