martes, 14 de mayo de 2013

When I was a child ...

 O lo que es lo mismo: Cuando era una niña ..
      
           Estos días pasados he estado en el pueblo y me he puesto a ordenar viejas fotos. Hay una de cuando tenía 8 años que me gusta especialmente y aunque la tenía en papel, la he escaneado para poder mostrarla en mi blog (algo tengo que aprender de los foros de informática en los que estoy jaja).
No sé si me reconoceréis, porque ha pasado mucho tiempo, pero os doy mi palabra de que SOY YO.


         Aquí tenía 8 años, y parezco muy buenecita, verdad ??
     Lo cierto es que lo era: estudiosa, alegre  y un "poco" presumida (según la ropa que llevase trataba de combinar las pulseras, y bolsos (tengo una foto de cuando tenía 2 años y ya llevaba bolso, es graciosísima !! si la encuentro la pondré) 
No demasiado cariñosa, eso de que la gente mayor al verme por la calle o despedirse de mí me diese besos no me hacía ninguna gracia y además no hacía ningún esfuerzo por disimularlo ...

             Pero, para ser tan niña he de reconocer que era terca, muy cabezota y algo intransigente en lo referente a mis cosas; aquello que yo consideraba que  debía decidir yo (quizás no se me entienda, pero cuando publique una entrada referente a Mi Primera Comunión se verá muy bien de lo que hablo)
 También algo "enfadona", tenía mucha facilidad para enfadarme cuando no se hacía lo que yo quería o sea cuando no me salía con la mía ....En fin sólo era una niña, algo consentida por cierto ...

        Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y el tiempo no perdona.
          Aún así he elegido unas fotos dónde se ve que hay cosas que nunca cambian: por ejemplo que me sigue encantando el color verde, no sé si porque es el de la esperanza, es el del campo , la naturaleza o que, pero lo cierto es que está lleno de VIDA
 Bueno pues aquí vienen las fotos actuales : en estas dos primeras llevo más o menos el mismo corte de pelo ..

Estas dos última me las hice hace un par de días y la segunda es la que tengo en facebook ...



El corte de pelo es "no comentable" pero bueno ....CRECERÁ. 
     Espero que se me reconozca    :D

2 comentarios:

  1. Como dicen en zrgz: ¡Qué majica!
    Yo lo que odiaba de pequeño (aunque ya sería con 10-11 años y no con 8) es mi padre me cogiera de la mano al cruzar la calle.
    ¿Qué tontería verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Karmany:
    Has visto que cara de buena!! pues no te imaginas lo cabezota que me ponía cuando no se hacían las cosas a mi manera. Sólo a lo referente a cosas mías : mis vestidos, juegos, bisutería, bolsos, cuentos, etc ...

    Qué gracia !! lo de que no te gustaba que te dieran la mano para cruzar la calle, igual era porque cuando tienes 10 u 11 años ya no te ves tan niño y no quieres hacer cosas de niño como darte la mano o acompañarte al colegio etc ..

    A mi no me gustaba nada, cuando a lo mejor iba a ver a mi abuela y estaba en la cocina con las vecinas y cuando me despedía de ella me decía : dales un beso a todas cariño (aquello de tener que ir dando besos una por una a todas no me gustaba nada, cuando bajaba a la calle me pasaba la mano por la cara para quitarme todos los besos .....jaja)

    ResponderEliminar