jueves, 19 de septiembre de 2013

Sorry

     Lo primero es lo primero: Sorry a todos los que me seguís a menudo, o me leéis de vez en cuando, o me leéis alguna vez . Ultimamente he escrito muy poco, por no decir nada, pero es que he estado en el pueblo de mis padres (bueno y el mío cuando era pequeña) y allí no tengo internet, entonces es complicadillo hacer alguna entrada, porque con el móvil no me aclaro para escribir textos largos (el móvil es para whatsapp y sms, pero para algo más pues como que no )
         Bueno, ahora estreno mi pijama morado (que por cierto es de verano y al verano le queda ya un suspiro jaja)


    Toi algo contenta porque me ha crecido el pelo !!
 Bueno , esta tarde hacía un día estupendo o sea ni mucho calor de ese un poco agobiante, ni tampoco viento, la tarde perfecta para pasear . Tenía que ir a la biblioteca a mirar unos textos, pero no he tardado mucho y a la vuelta, antes de ir al gym he dado un paseo: la verdad es que pocas cosas me dan más satisfacción que estar en contacto con los elementos: aire , agua, luz, sol.. escuchar las risas de los niños en el parque, que por cierto ahora saben todos patinar ...qué velocidad !!
   He pensado , alguno se me llevará por delante y me estamparé en alguna pared jaja


   Me he puesto este vestido verde que he "superamortizado" este verano, y por si acaso me he cogido la chaqueta, pero bueno la llevo puesta por no llevarla en la mano (qué vaga jaja) pero para nada era necesaria, ya que el tiempo, a diferencia de otras veces, ACOMPAÑABA ..

 
      Aquí no se me ven los pies: es algo que odio!! cuando te cortan los pies la foto no está completa. O se hacen fotos de medio cuerpo o de cuerpo entero y en este caso: hay que sacar los pies, porque si no FALTA ALGO !!  Pero bueno, a veces tampoco puedes exigir demasiado, ya que la persona que te saca la foto trata de hacerlo lo mejor posible !!!


     Me he puesto mis manoletinas o bailarinas rojas,  ya que el vestido lleva detalles rojos y también aunque no se aprecia llevo pendientes rojos. Además he intentado combinar la diadema verde con el color del vestido y la chaqueta
   A veces pienso que miro demasiado los detalles!! incluso cuando voy a la biblioteca, al banco o a comprar, o sea que no es que vaya a una boda!! pero;  No lo puedo evitar!! tengo que verme con algo que me guste y que yo vea armónico, equilibrado, aunque al resto le parezca una horterada....qué puede ser!! 
        En fin, siempre he creído que las mujeres miramos más esas cosa ...o no CHICOS ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario