jueves, 16 de enero de 2014

Return to Zaragoza ...

 
      Pues sí, hoy he vuelto a Zaragoza, después de 15 días en el pueblo (pensaba hacerlo antes pero el tiempo pasa tan rápido) Y ahora me dispongo a irme a la cama, con este supercamisón   "abuela - style" o sea "estilo abuela" al que no le falta de nada ...



   
      Me lo han traído los Reyes y la verdad es que una de dos: o piensan que me gusta mucho  dormir o pasan de elegir regalos más originales, porque siempre cae un pijama o un camisón, que tengo tantos que los puedo coleccionar, 

       Es rosita , ahí sí han acertado porque me encanta el rosa, el color de la ternura, y que para más inri hace juego con el tono de mi blog..
     Y tiene ovejitas jaja, me dedicaré a contarlas si Morfeo (el Dios del Sueño) como viene siendo habitual en él;  pasa de mí y estoy con los ojos como el dos de oros hasta las tantas..
     Con este estilismo sólo me falta coger las agujas, una madeja de lana y ponerme a tricotar,una colcha de ganchillo de esas con las que las abuelas tuneaban los sofás jaja!! pero va a ser que no;  porque toi rota!!

          La verdad es que los días que viajo, aunque no haga nada más que acomodar las maletas y subirme al tren o al autobús, estoy sumamente cansada, como si hubiera corrido un maratón ...No sé por qué !!
     Ese rato que paso en el andén, me hace pensar y reflexionar: la Vida es como una Estación de tren, nunca sabes cuando va a pasar el tuyo; si ha pasado ya, si volverá a pasar, si has cogido el equivocado, si debes apearte aunque sea en marcha, si encontrarás en esos vagones al compañero ideal o si viajarás siempre SOLA....
  

         En fin, voy a dejar las divagaciones y me voy a la horizontal porque mañana he de supermadrugar.  Para mí madrugar son las 8 de la mañana, todo lo que sea antes de esa hora es "supermadrugar" y me tengo que levantar a las 7 y media... así que besotes para todos mis lectores, y para los que no me leen pues también (qué nadie pase envidia!! jaja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario