martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2104

                Hola wapísimos, aquí estoy para desearos a todos desde mi blog una Feliz Nochevieja y un Feliz Año 2104.
 

     Mi deseo es que vuestros SUEÑOS se hagan REALIDAD y que no se sigan regalando animales como si fueran juguetes porque no lo son...
      He elegido una postal hecha por mí, con el Paint (o sea no esperéis maravillas, más bien es un poco sui-géneris jaja, a ver si el año que viene hago postales como Dios manda), también es un pelínnn veraniega para felicitar la Navidad pero es que tengo prisa por irme al pueblo y es la primera foto que he encontrado con mi uno de mis gatos: concretamente mi gato Frody que se llama así por Frodo Bölsom de la peli "The Lord of  the rings"

   También quiero poner unas fotos que me hice ayer probándome un vestido para Nochevieja, son todas iguales o muy parecidas pero bueno, me encanta hacerme fotos !!
 Cómo salga es otro cantar !!

  
  Llevo un vestido negro de tirantes con un chal que imita (sólo imita  jaja) la pedrería ..

       
       Me encantan las perlas , pero son para ocasiones especiales, aunque te dan un aire distinguido ..


                Cuánto me gusta posar y hacer el tonto !!




        Bueno y con esta siguiente me despido , iba a poner más pero me estoy dando cuenta de que son todas bastante iguales jaja


      Un besito muy grande para todos y que el 2104 nos traiga  Felicidad y Alegría

2 comentarios:

  1. Feliz 2014 y Alegría también para ti.
    Karmany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmany y Feliz Año 2014, un poco tarde pero es que he estado en el pueblo y con el teléfono no podía responder , tengo varias contraseñas y no me acordaba y no podía acceder al blog, a mi propio blog ( esto se cuenta y no se cree, pero es la verdad)

      Como en Zgz tengo todas las contraseñas que me las recuerda Firefox me confío y me pasa esto..
      Sorry y Felicísimo Año ...

      Eliminar