sábado, 20 de noviembre de 2010

Cansancio....

Vaya título me acabo de cascar ,pero es lo que mejor define mi estado en estos momentos...

Son las 11 y media de la noche y acabo de cenar , ahora me estoy tomando un café con un ibuprofeno porque me duele mucho la tripa, ayer me vino la regla y le estuve contando a mi compañera de trabajo Mª Eulalia , , cuanto me dolia, que me desangraba, se me iba la fuerza, me iba a desmayar ,.......tras escucharme me dijo :que comedianta eres Constance ,,...tampoco será para tanto.....

En fin , este sábado no voy a salir porque me duele la tripa y porque me da pereza, salimos casi a las 12 y luego siempre es lo mismo o parecido, ir a 4 ó 5 bares , beber una o dos consumiciones en cada uno , tener una baldosa para 5 personas, y que a ciertas horas se te acerque alguien a invitarte o a algo más,.... o no se te acerque nadie.......

A mí no me parece que un sábado a las tantas de la mañana se pueda conocer a nadie interesante ...porque seguramente irá borracho y no se enterará de nada....por eso los sábados que salgo que no son todos porque no me gusta hacer las cosas porque las haga todo el mundo : hala el sábado obligatorio salir,..... lo hago porque me encanta bailar, vengo a casa agotada de tanto bailar (no bailo bien, simplemente bailo )...

Pero hoy estoy en casa, leyendo "los hombres que no amaban a las mujeres ", entrando en un foro de informática donde he abierto el post de los colores y su influencia en las personas (no sé si puedo decir el nombre del foro ) a ver si la gente le interesa ....... , también estoy entrando en un foro de la realeza a criticar el estilismo de Letizia....se casca cada modelo la tia!!! ,se puso hace poco un traje rojo modelo  "hola soy tu menstruación " y otro de brillos horterísimo estilo "homenaje a los astronautas " .......con lo forrada que está y el poco gusto para vestir que tiene...

Me encanta la ropa y si adelgazase un poco me pondría más minifaldera porque claro al estar algo gordita te pones minifalda y parecen las piernas dos columnas del Parthenon.....en fin tengo que bajar a Stradivarius , el 11 o el 18 tengo la cena o comida de empresa y me quiero comprar algo chulo ....






No hay comentarios:

Publicar un comentario