jueves, 25 de noviembre de 2010

Mis adorables peluches ...

      
              Me encantan los peluches, los adoro; quizás porque la mayoría representan animales y  ellos son "lo que más quiero" sin contar a mi familia ni amigos por supuesto.
Tengo muchísimos peluches , grandes, pequeños etc, ahora me viene a la cabeza un peluche al que quería especialmente ,
          Cuando estaba con el chico que fue mi pareja durante 7 años, un día fuimos a la feria del Pilar y no tuvo demasiada puntería en las dianas ( normalmente solía tenerla y me sacaba peluches porque me gustaban mucho). Sin embargo no quería que me viniese a casa sin un peluche, compró unos boletos en una tómbola y nos tocó uno gigante y precioso: un perro tremendo y superdulce, yo le puse de nombre Chopito y lo tenía siempre en el cuarto de estar..

      Cuando todo acabó, no pude llevármelo porque era enorme y ya iba demasiado cargada .Pero al volver a Zaragoza le llamé para que me lo diera , sin embargo me dijo que ya no estaba , que su madre lo había quitado del trastero ....mi Chopito estaba en el trastero !!!  Sólo era un peluche pero me dolió inmensamente , no tenía ningún derecho a dar algo que era mío. Aunque si le pedí que me lo guardara es porque siempre conservé la esperanza de volver con él

        Todas las mujeres soñamos con un príncipe azul y yo pensé que había encontrado el mío.Tenía mucho miedo a no encontrar un hombre, (ahora lo leo y me parece una solemne tontería), a poner la mesa para uno solo, a dormir siempre sola, a tener como única compañía a mis gatos, lo cual no está nada mal porque adoro a los gatos...

                 Siempre soñé con encontrar a mi compañero del alma; pero quizá las almas.......NO TENGAN COMPAÑERO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario