domingo, 14 de octubre de 2012

FIn de Fiestas

         Bueno, acabaron las fiestas del Pilar !!

            Quizás debería estar triste , pero no lo estoy , porque la vida son ciclos y cuando uno acaba empieza otro. Lo bueno y lo malo tienen principio y final, y a veces forma parte de nuestro aprendizaje: que cuando algo bueno termina , como por ejemplo unas fiestas, tenemos que estar TRISTES pero mi pregunta es WHY  ??? o sea Por qué ?

          Una fase ha acabado y empieza otra , no sólo en esto si no en todo ...
Siempre hemos de pensar que LO MEJOR está por VENIR !!!
 No hablo de que lo CREAMOS, sólo de que lo PENSEMOS , ya que el pensamiento es mágico , y manda energía a aquello en lo que se concentra ...si yo creo que mañana será un día estupendo , puede que lo sea o puede que no , pero mi pensamiento y mi energía se orientarán en esa línea y eso ...AYUDA Y CONDICIONA ...

          Bueno pues aquí me quedo divagando sobre el poder del pensamiento y como deberiamos aceptar que tanto lo bueno como lo malo empiezan y acaban ...hay un The End ...

          Besos pasados por agua, para todos ...( es que ha llovido bastante hoy ) día en que acababan las Fiestas del Pilar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario