martes, 16 de julio de 2013

Tomas Falsas

            Hola a todos,
          Bueno pues hoy voy a mostrar las tomas falsas de los vídeos que grabo: esas en las que te quedas en blanco o no paras de decir eh eh eh porque se te olvida lo que llevabas preparado (a mi esto es normal que me pase porque no llevo guión , no me siento cómoda leyendo ante la cámara , prefiero equivocarme )  Espero que quien las vea le diviertan 
          La primera corresponde al video que hice en la entrada Ellen Farris: lo único que consigo articular es: Hola soy Constance ..jaja


      La segunda es de la entrada más reciente : No pienso jugar a ser Dios !! aquí el error fue el eh eh eh que te sale constantemente cuando no recuerdas el guión ..


 En la siguiente quiero hablar de mi blog, que tengo un blog, y mi blog, etc etc, no salgo de ahí ..


       Este siguiente lo grabé cuando me hices las fotos para Violet and Pink, pero no lo pude publicar porque lo único que atino a decir es: es un poco tarde, es un poco tarde ...


         Y ya por último: el que hice para la entrada  Por qué no como carne?  en principio me puse este chal de invierno pero como era una auténtica manta, y  ví que me achicharraba  lo cambié por una camiseta azul y una chaqueta gris y con ellas grabé el vídeo final de la entrada ...


          Y esto ha sido todo: la verdad es que es muy complicado hablarle a la cámara sin guión , con naturalidad y fingiendo una tranquilidad que no tienes, así que a  EQUIVOCARSE  toca jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario