lunes, 20 de mayo de 2013

Mi vestido Arco-Iris

 Pues sí: ayer hicimos una cenita en el gym y me puse mi vestido nuevo (bueno, no tan nuevo porque lo estrené la semana pasada).
                 Me ha dado por ahí: por comprarme ropa llena de color, creo que los colores alegres (rojo, amarillo, fucsia, naranja, verde, etc) dan VIDA, dan ENERGÍA y dan LUZ igual que el Arco-Iris ilumina el cielo cuando tras llover sale el sol....Por eso me gustan.
En invierno ya nos vestiremos con tonos más apagados y oscuros, pero ahora con el buen tiempo hay que disfrutar del color y de todo lo bueno que éste trasmite.
                          No olvidéis que el entorno nos AFECTA y mucho ..

Lo único que no me gusta es que las rayas al ser horizontales, en vez de verticales,  ópticamente engordan jeje

Aquí en la cena :


     La semana pasada me lo puse con chaqueta, pero esta semana decidí ponermelo con una camiseta debajo y sin chaqueta porque quedaba demasiado tapado..

También os quiero enseñar otro vestido que estrené este invierno y que me gusta mucho, es azul marino y de punto, la única pega es que es algo cortito:

 El weekend que me lo puse hacía bastante frío, por eso, a pesar de llevar pañuelo e ir bien abrigada me agarré un buen catarro ...


    Espero que os gusten, tengo dos más que quiero que veáis, pero los dejo para otro día porque si no la entrada va a ser enorme jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario