sábado, 19 de octubre de 2013

Summer Dress I


    Pues hace ya tiempo que no enseño ninguno de mis vestidos y  ha llegado la hora de hacerlo!! ya que en verano soy muy de vestido y si puede ser de tirantes mejor que mejor; porque al tener los hombros muy rectos,  me quedan mejor que otros con una forma diferente ...
Voy a poner algunos, de los que he estrenado este verano ...

 
         Este azulito me gusta bastante, la verdad es que el azul klein es muy favorecedor!! pero he de decir que no es demasiado cómodo. Las dos tiras que lleva en el medio no sujetan apenas y cada dos por tres hay que estar subiéndolo  de los lados, es decir colocándolo en su sitio  Me compré ese bolsito a juego con el vestido: un bolso azul , es, al igual que uno negro, una buena inversión porque combina con absolutamente todoooo, lo digo por experiencia ..

 
       Este otro de color fucsia me encantó cuando lo vi , porque el estampado de la tela es muy alegre y a mí me gustan mucho las flores y florecitas en los vestidos veraniegos. Pero tiene un defectillo: es demasiado ancho, muy holgado (también puede ser que como  ni siquiera me lo probé;  la talla sea un poquito mayor que la que me corresponde)
   Me lo he puesto bastante esa es la verdad!!


    Celebrando el cumple de una compi en el bar del barrio ..


       Aquí estoy en el pueblo  y llevo en brazos a mi gatita Stevie, que a pesar de tener 5 meses no pesa nada, tienes la sensación cuando la coges de que se va a escurrir entre tus manos ..

   En esta foto estoy con mi madre, ese día era la bajada del patrón y me volví a poner este vestido pero para darle un toque diferente me puse la diadema del mismo color


            Este otro vestido de circulitos, sólo me lo he puesto una vez: el día del Patrón,  le puse esa broche de flor en el pecho para que disimulase un escote muy pronunciado ..


    Aquí aparezco con mis padres y mi hermano ese mismo día !!
El vestido era muy cómodo pero las sandalias: no sé si por ser verano y tener los pies un poco hinchados o por qué, pero menudas rozaduras me hicieron! ..Qué dolor, por Dios !!

  Este de florecitas rojo granate, rojo vino o rojo burdeos también es muy de mi estilo, aunque he de reconocer que no acerté con el calzado, le pegaban mas unas bailarinas o sandalias de tiras rojas y no estas marrones que me puse, en fin a veces se mete la pata. Qué vamos a hacer !!

  Aquí se ve como esas sandalias dan la sensación de cortar el pie, no quedan estilosas !! son más para shorts ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario