martes, 15 de abril de 2014

Orange / Black

   
     O lo que es lo mismo: Naranja y Negro, los dos colores que llevo en este momento, bueno un poquito antes que es cuando me he hecho las fotos

               
           No es casual, ya que el color naranja es porquee Abril es el mes de la lucha contra la crueldad en los animales, cuyo símbolo es un lazo naranja.



   Y negro aparte de combinar muy bien con naranja lo he elegido porque hoy ha sido un día negro en Bolsa, donde tengo mis acciones que me quitan el sueño, el hambre y de paso la salud.



        Y aunque aparezca sonriendo para la foto, la verdad es que me apetecía de todo menos sonreír , porque lo de la Bolsa me afecta bastante, hasta el punto de que apenas como si va muy mal, pero no me apetecía hacerme fotos con cara de vinagre por eso intento sonreír ..


      
            Aquí estoy en uno de los momentos de la grabación de un pequeño vídeo que he hecho; pero como es demasiado tarde y tengo sueño, además he de madrugar para ver como arranca la Bolsa, lo subiré mañana a Youtube.
 
   
                Pues nada wapos, aquí me quedo...bueno aquí exactamente no !! Me voy a dormir, que ya va siendo hora
     

2 comentarios:

  1. (M. G.)

    ¡No sabía nada de lo de que Abril fuera el mes de lucha contra la crueldad de los animales y mucho menos que el simbolo fuera un lazo naranja!.
    Ahora lo se, gracias a ti.
    ¡Que tarde las 3 de la mañana!, creo que a partir de ahora tus entradas en el blog seguro que terminan más temprano, lo digo porque el pastel ya no forma parte de tu vida.

    A pesar de todo hiciste un esfuerzo por sonreir, ¡bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. Si, Abril es el mes de la lucha contra la crueldad en los animales , el mes para luchar contra la erradicación del maltrato,, el símbolo es un lazo naranja y casualmente el naranja es el color de Jazztel y de Orange,...luego dicen que las casualidades no existen jaja

    Ahora ya el pastel salió de aqui, ahora que lo cocinen otros !! jaja
    Que yo lo he tenido tanto tiempo en el horno que al final casi se me quema por mi cabezonería ...
    Siempre he sido ave nocturna

    ResponderEliminar