miércoles, 8 de marzo de 2017

Mi planta Encarnita ha resucitado


        Pues sí, así es!! y eso me hace estar muy contenta... la foto es de esta misma tarde.


            Encarnita, mi querida planta: HA RESUCITADO


     El año pasado, lo pasé fatal, porque después de tener muchas flores y hojitas Encarnita murió. Cogí algunas de las hojas que conservaban el tallo y las puse en la maceta


   Le tengo mucho cariño a mi planta y me sentí fatal, cuando sucedió aquello, la regaba, abonaba y le hablaba : Venga Encarnita, tía RESUCITA!!


               Nunca perdí la esperanza de que Encarnita, mi violeta africana volviería a la vida ...
 En esta foto, no sé si se aprecia, pero ya se ve que del tallo sale otro tallito ...


            Todos los días iba al cuarto de estar y le hablaba  muy cerca, porque dicen, que el anhidrido carbónico que expulsas al respirar, la planta lo usa, para transformarlo en oxigeno


        Me hacía fotos con ella,y miraba su evolución, esperando ver hojitas pequeñas asomando. También es verdad que me encantan las fotos


            Y bueno, aunque de las 3 hojas que planté, sólo dos tiraron para adelante, y sólo una ha sobrevivido, a día de hoy Encarnita vuelve a estar VIVA 

 
                                                         
                                                                Eso me hace FELIZ


                 Eso es lo  IMPORTANTE ..
             Ahora, sólo espero, que ese tallito y esas tres hojitas ...tiren para adelante, podéis estar seguros de que yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano, porque así sea ...   
                           Buenas noches wapis  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario