lunes, 6 de marzo de 2017

Montajes de Fotos

         
             Es muy tarde !! y debería estar durmiendo, pero Morfeo (el Dios del Sueño) pasa de mí; y yo paso de irme a la cama sin sueño.  Así que os voy a enseñar unos montajes que he hecho con fotos mías y de mi madre. ..



          La gente dice que me parezco a ella físicamente, pero yo creo que me doy un aire, pero estoy mmuuuuy y  lejos de parecerme. Ya me gustaría !! Ella es la de la izda y yo la de la derecha
 


           No he heredado ni  su belleza, ni su dulzura de rasgos,...mi rostro es mucho más anguloso y con los rasgos mucho más pronunciados.  
      Tampoco nos parecemos en llevar cosas sobre la cabeza, a mi me encanta hacerlo, siempre llevo algo: diadema, flores, gorros, turbantes, como el de la foto, en cambio ella nunca le ha gustado ponerse nada de esto


       Aquí yo aparezco con mi gato Bruce, y mi madre con la hija de una amiga, yo ahí todavía no había nacido.
      Yo a mis gatos los quiero como si fueran personas, así que para mí son mis "Hijitos de cuatro patas" 



    Aqui estoy con Gídeon este verano ...Gídeón es adorable , gorditoy bueno 
El pobre tuvo conjuntivitis y lo pasó fatal porque no veia, pero  con la pomada que le dió el veterinario, va mucho mejor .
        Bueno, pues esto ha sido todo!! me voy a dormir, porque me caigo de sueño
 Aunque antes, voy a poner un  par de  fotos en la que aparezco con mi madre, pero no en montajes, si no en la realidad ....



   
           Espero que os gusten!! ...Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario