viernes, 3 de diciembre de 2010

Son las 9 de la mañana....

Bueno , la verdad es que no he pensado demasiado en el título ...procuro no pensar demasiado en nada, preocuparme lo menos posible....tengo una teoría de que las preocupaciones envejecen , por lo tanto preocupaciones fuera.....discusiones fuera , enfrentamientos fuera....todo eso es veneno que inyectas al cuerpo , toxicidad en estado puro .....no deberíamos inyectarnos ese veneno si no conocemos el antídoto...

Si que es cierto que a veces hay situaciones en que tienes que decir cuatro cosas bien dichas , pero no siempre .Conozco personas que les encanta discutir, si tu dices A decir B no porque lo piensen (que igual piensan A ) si no porque así se genera enfrentamiento y sueltan toda su rabia..... y yo pienso : pues va a ser que no , conmigo has pinchado en hueso .....no voy a empezar una discusión inacabable sólo para que tú liberes tu malestar ..

La expresión de nuestra cara cambia cuando estamos mal con alguien ,por discutir , enfadarnos ,etc ...yo a veces noto como una carga en los ojos , como hinchados, dolor por dentro por algún pequeño incidente que haya tenido con alguién , y cuando eso se soluciona vuelvo a tener la mirada de siempre, ojos más llenos de vidas......creo qeu el pensamiento influye mucho ...soy defensora de la física cuántica y dónde pones el pensamiento pones la energía , estamos constantemente trasmitiendo energia.....

Si miramos a alguien con cariño, al trasmitir energía positiva y amor :(la fuerza más poderosa del universo) nuestro rostro se ilumina , sin embargo si odiamos al emitir ondas negativas, de bajísima frecuencia ...nuestro rostro se ensombrece...

Cuando el 26 de abril del 2009 tras un año en casa de mis padres (al romperse mi relación me vi en la calle sin absolutamente nada .....todo lo perdí )  y volví a intentar reconstruir mi vida , yo pensaba Dios mío , ayudame a salir de esto , a volver a ser yo .......pero no quiero estar llena de odio, rabia, frustración, envidia ....no quiero salir de esa forma, no quiero ir por la vida escoltada por esa cuadrilla de sentimientos destructivos .....quiero que queden atrás y yo seguir hacia adelante sola .....o sola por ahora ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario