viernes, 14 de enero de 2011

Girls just wanna have fun

  Voy a hablar de algo que quizá sorprenda, pero me SUCEDE y quiero contarlo ...

  Hay días en que las cosas me salen mal, días en los que pienso: chica, por qué no te has quedado en la cama!!    Hoy es uno de esos días en que todo ha ido fatal, ha habido un momento donde estaba tan triste y agobiada porque la situación se me escapaba de las mano que casi me he echado a llorar, pero no quería que mis compañeras me vieran así,  me preguntasen que me pasaba y tener que dar explicaciones...

      A lo que voy: en estas situaciones me viene a la cabeza la canción de Cindy Lauper: Girls just wanna have fun ....y pienso que si pongo la radio y en ese momento suena este tema todo se solucionará...No sé por qué !!
    Hoy cuando me estaban viniendo casi lágrimas a los ojos, estaba con los casco puestos (sintonizo normalmente M80 )y he oido en ese justo momento una musiquilla que me sonaba, he pensado: Es imposible que sea la canción !!, pero juro por la memoria de mis abuelos que lo era...
        Otro día me pasó, estaba fatal porque me salían todos los códigos equivocados, ciertos errores no podía corregirlos etc....estaba a punto de estallar y puse la radio pensando:, jo si sonase girls just wanna have fun, sería señal de que todo saldrá bien, de que todo se arreglará...., Aunque nadie me crea: ..sonó al minuto.

No entiendo muy bien por qué relaciono esta canción con que todo vaya a arreglarse, pero es así Ccuando por lo que sea estoy triste, plof, agobiada o dolida ..instintivamente pongo la radio esperando........ OÍRLA !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario