martes, 11 de enero de 2011

"Vives en un mundo en el que sólo cabes tú ....."

       
           
           Esta frase me la repiten a menudo la gente que me conoce o me va conociendo, como si yo tuviera mi mundo particular. Lo  mejor de todo es que quizá lo tenga, de hecho el nombre de mi blog es ese  "yo y mi mundo" yo y las cosas que me importan..

             Cuando no estoy en el trabajo con los compañeros, o tomando algo con mis amigas o en casa con mi familia, o sea cuando estoy en mi habitación con el pc o un libro o la música, ahí es donde ubico las cosas que conforman mi particular mundo, o sea mis hobbies: aquello que me gusta hacer ...
            Siento especial debilidad por la ropa, no es que tenga mucha pero me encanta ver lo que se lleva, estar en Stradivarius, Blanco, Bersha, Mango, mirando escaparates.. El arte de combinarla con estilo y ver lo está de moda en cada temporada, paso mucho tiempo mirando estilismos en Hola.com . Me encanta como visten Paula Echevarría y Chesly Daves (la novia o no novia del príncipe Harry)

             Luego está mi pasión por las novelas de misterio,la astrología , el feng-shui, la influencia de los colores, la psicología (adoro a Jorge Bucay ....es único), la psiquiatría, la filosofía oriental (no apegada tanto a las cosas: el desapego es un concepto que me encanta aunque no lo practique mucho: sufrimos porque nos apegamos a cosas perecederas...si no hay apego no hay sufrimiento)

Pero si hay una pasión por encima de otra, es  LA FOTOGRAFÍA o sea hacerme fotos, en todos los sitios y situaciones. Me han acusado de narcisismo por hacerme tantas!!!Y si narcisismo es que te gusta verte, salgas bien o mal, quizás tengan razón ,ahora si es que te consideras guapa en eso ya se equivocan, no me considero así pero me gusta ver y hacerme fotos.

  También hay una pasión muy fuerte por los FELINOS, en especial:  los gatos .No soy una persona especialmente cariñosa o que demuestre abiertamente sus afectos, sin embargo a mis gatos los cojo en brazos y les digo que los gatos más guapos y buenos del mundo y que los quiero lo que nadie sabe. Que son bolas de pelo andantes!!!

En fin creo que esas son mis pasiones, hobbies, entretenimientos. También me gusta mucho cuidarme el cabello, cuerpo, cara...probar cremas, mascarillas, pintalabios, peinados. No hay que dejar ningún detalle al azar...
   Aconsejo llevar siempre protector labial y darlo a menudo para que los labios no se deshidraten y también llevar  las uñas de los pies arregladas y esmaltadas en  rojo oscuro , quedan genial y sin embargo la gente sólo lo hace en verano.....

              Es un error:  hay que cuidarse SIEMPRE  has de intentar ser una mujer deseable ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario