miércoles, 19 de enero de 2011

Visitando al Dentista...

        
         Ayer fui al dentista porque me tenían que extraer una raíz, ya que hace tiempo me desvitalizaron un diente y al estar sin nervio (en teoría muerto ) se vuelven muy frágiles y se acaban rompiendo..
                He de reconocer que soy extremadamente cuidadosa e incluso obsesiva con mis dientes, creo que es fundamental tener una boca cuidada y unos dientes sanos. A veces cuando hablo con la gente en vez de a los ojos miro a los dientes y como estén sucios, con sarro, picados, la verdad es que me resulta desagradable, pero tampoco puedes decidir por otra persona en algo

          Cuando quedo a comer, cenar o tomar algún pincho por ahí me llevo un kit con un cepillito y pasta dental por si no vuelvo pronto a casa. Mis amigas creen que me paso pero yo creo que no, porque si acabas de comer aunque sea unos pinchos y se te queda algo en los dientes puedes que no te des cuenta, además, el aliento cambia; cuando te los lavas se queda mentolado y refrescante....
          Siempre ha sido así: cuando en casa alguna vez se me ha acabado el dentífrico me los he lavado con sal. Mi madre me decía pero que salvaje eres!!

                  Normalmente uso para la higiene dental: seda dental, dentífrico y enjuague bucal y el enjuague de vez en cuando lo sustituyo por Oraldine que a la vez desinfecta ..
Ahora me tengo que poner un implante que me cuesta 1500 euros, ya está bien eh!! pero es lo que vale en todas las clínicas que he mirado. Es el único diente que tengo que ponerme. Menos mal porque anda que no es caro ni nada!!

              Pongo dos fotitos de despedida, dónde no sé si se aprecia: aunque cuide muchísimo mis dientes, su color no es totalmente blanco como yo quisiera, pero el dentista me dijo que: los dientes no tienen por qué ser totalmente blancos, si no color marfil, aunque he de reconocer que me gustaría tenerlos tan blancos como Luis Miguel jajaja






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario