miércoles, 30 de marzo de 2011

Ave nocturna..

     
        Siempre he sido eso: un ave nocturna: alguien que cuándo daban las 12 de la noche, al igual que los vampiros, resucitaba (como mi adorado Christopher Lee)

                  Durante la carrera siempre estudiaba de noche, recuerdo haberme levantado para estudiar por la mañana sólo el día del examen, ya que me gustaba repasar un poco (como si lo que no había hecho en toda la semana pudiera hacerlo en un par de horas por la mañana) Me tranquilizaba mucho ir al examen pálida y ojerosa , sin apenas dormir, aunque hubiese estudiado todo al final y haber perdido el tiempo todo lo que me daba la gana......

             La noche tiene algo especial, y yo, de no estar reventada y no poder con el pelo (que entonces no me queda otra que acostarme); siempre me voy tarde a dormir. Leo, entro en facebook o en foros (a opinar de todo menos de la temática del foro, tengo predilección por los de informática , aunque no tenga ni idea, en realidad me gusta hacer off-topic pero me modero para que no me manden a cascarla)
           Bueno pues siguiendo con el tema, aquí estoy, leyendo un un libro que se llama "Aplícate el cuento " y haciéndome fotos, aunque dije que con este pelo no me iba a hacer, pero bueno como digo una cosa y hago otra ..

   La verdad es que me veo mejor con el pelo liso, y que me está costando acostumbrarme a mi "new look", creo que estaba mejor con el anterior:


              Tampoco importa demasiado!! porque el pelo crecerá y podré volver a tenerlo liso, aunque quizá entonces me haya acostumbrado al rizado ..quién sabe !!!

2 comentarios:

  1. Sigues estando muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , muy amable, aunque me veo algo "Dorothy"....ese rizo refrito ochentero que te echa años encima y parece que hayas metido los dedos en el enchufe.....

    ResponderEliminar