jueves, 3 de marzo de 2011

Mis cremas de cuerpo ......

                   Bueno: pues la verdad es que me gusta cuidar mi cuerpo y una parte de ese cuidado es la HIDRATACIÓN.
     He de reconocer que me encanta darme cremas despuès de ducharme, aunque no siempre tenga tiempo. Si voy muy deprisa, ni body milk ni nada: una ducha y adiós, sin embargo intento disponer de algo de tiempo ya que la nutrición de la piel la veo fundamental.....


Estas son las cremas que actualmente me doy :


      La de la izda (la de color amarillo) es para combatir la flacidez y celulitis, por eso sólo me la aplico en la parte superior de las piernas, de la  rodilla hacia el muslo; también en  los glúteos,  con movimientos circulares y ascendentes y en la barriga...Creo que algo hace...
           La del medio es una crema de mercadona que no llega a 2 euros y que te deja la piel de seda , buena, buena de verdad: todos los productos de la marca deliplus de mercadona  son de calidad y a muy bajo coste. Esta me la aplico por todo el cuerpo, es cremosa y muy agradable, aparte huele genial. La alterno con la de al lado que es de aloe vera, tambien del mercadona,  pero no tan hidratante como la anterior.....


     Esta de Aloe Vera ( casi puro , un 98%) es de farmacia , me la recomendaron cuando empezé a hacerme el láser (fotodepilación ) para calmar la piel y ayudar a su regeneración, me la aplico en las zonas  donde me lo he hecho (axilas e ingles) durante una semana o dos después. También se puede usar como hidratante para todo el cuerpo y es muy refrescante y nutritiva.

            La crema de al lado es anestésica, o sea duerme la zona donde se aplica durante un par de horas. Cuando me hago láser en las axilas no, pero en las ingles sí que me la pongo dos horas antes para que duerma esa zona, ya que es muy sensible y sin crema duele un montón.


 Bueno, para acabar las cremas que me doy en MANOS y PIES: las tres de la izda son para manos: la de aceite de oliva es del mercadona y es superhidratante; la alterno con la de Eudermin que es muy cremosa y con la Concentrada que llevan glicerina, avena y karite. Si dispongo de tiempo; me embarduno las manos con aceite de oliva (sobre todo la parte superior ) y dejo que se filtre: quedan genial.
           Ah se me olvidaba:  a veces me doy una de fórmula noruega, muy regenerante, pero no pongo foto porque en estos momentos se me ha terminado y tengo que comprarla....

             La redondita de Dove es intensiva, muy densa (quizás demasiado) y deja la piel super suave, la uso en las manos, pero tambien en zonas que tienden a secarse como codos, rodillas y sobre todo talones. Me embarduno los pies en esa crema y pongo en práctica un truco mío: los meto en una bolsita de plástico de estas pequeñas que venden en los chinos y encima me coloco el calcetín y lo tengo así como media hora o tres cuartos, como el plástico no deja transpirar; la crema se fitra en la piel y al otro día te levantas con unos pies de porcelana ...

           El botecito de la dcha es muy práctico,  se trata de un limpiador sin agua, por ej, vas en el autobús o estás en un sitio que no puedes lavarte las manos, pues con un poquito de este liquido te hace el efecto de un lavado y aparte desinfecta. También es del mercadona , superbarato y dura un montón porque cunde mucho...

            Bueno pues hasta aquí los  CUIDADOS del  CUERPO..
A veces cuando hablo con gente me dice; cuantos potingues te das!!  tanto importa la piel?  Qué si me importa la piel??   Por supuesto!!   Nos cubre todo el cuerpo jaja
         Pd: no me dan comisión en el mercadona por hacerles propaganda ,  aunque lo parezca...

             Todo esto vale para chicas, pero también para chicos ,ya que su piel tambien necesita hidratación aunque yo conozco algunos que dicen que darse cremas es de "nenas"
Pues no!!  Se equivocan; cuidarse es de nenas y de   nenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario