miércoles, 1 de junio de 2011

Los gorditos ......no somos felices II

Pues sí, esa es la realidad!! aunque nos vendan la idea de la curva de la felicidad y del gordito dichoso. Todo eso es.....MENTIRA. La obesidad es una enfermedad y nadie, absolutamente nadie, puede sentirse feliz de estar enfermo....

           No sé cuándo empezé a engordar: a pasar de 58 ó 59 Kg que era mi peso normal  a 62 y luego a 64; y de pronto un día pesaba 70y a partir de ahí: te abandonas, te dejas, es como si no tuvieras ganas de luchar o si creyeras que no va a servir para nada ....
           Llegué a pesar casi 80 kg, creo que me faltaron dos. Cada rodilla soportaba 40 kg de peso:  una verdadera barbaridad. No es sólo que tienes que empezar a pedir tallas impensables, si no que dejas de poder llevar ropa bonita, tienes que empezar a vestirte como una madre, con esos blusones o camisetas hasta debajo del culo para que no se vean los micheline, te da miedo y vergüenza ponerte vestidos porque tus piernas parecen dos columnas del Parthenon.

          Subes una cuesta y tienes que descansar tres veces porque te ahogas, no puedes comprarte cinturones porque ninguno te vale,  en la playa me levantaba de la toalla e iba a toda leche a meterme en el agua, cuando en realidad me gusta estar un ratito de pie,sólo con los pies dentro del agua e ir entrando poco a poco, pero claro estás enorme y te da verguenza que la gente pueda estar observándote....
                  Qué nadie piense que exagero, más bien; me estoy quedando corta!!

   Aparece la celulitis, las estrías, de pronto un diá te ves papada, la cara se pone de torta, las facciones se desdibujan, y la grasa te va colonizando, tu cuerpo deja de ser tuyo y pasa a ser de ella..
      No te reconoces cuando te miras en el espejo, sobre todo si como es mi caso, de adolescente era un hilo andante al que le daba verguenza ponerse camisetas de tirantes en verano porque mis brazos parecian dos palos de escoba .....
   Voy a poner alguna fotos de aquel periodo , no muchas , no me gusta verme así....
 En la anterior, había perdido la cintura y la cara parece hinchada y en la siguiente se ve como empezé a vestir como una abuela: me olvidé de Berskha, Zara, Vidrio etc....Esos tobillitos soportando 80 kg..

       Aquí estoy con mi gato Micky , se ve como tengo papada y una cara totalmente desdibujada, las facciones dejan de estar definidas, la grasa se encarga de ello...

Aquí estoy en el campo: recuerdo esos vaqueros: me los compré en dos tallas: 48 y 50 y al final, sólo la última me valía ..

Cuanto contemplo la siguiente foto, no me reconozco: es como si contemplara a una extraña. Pero no me puedo engañar, esa ERA yo, y si no me hubiera propuesto cambiar y hubiera dicho Basta, todavía lo seguiría siendo

      En fin, ahora con mis 70 o 71Kg, me encuentro mucho mejor a todos los niveles..
Nadie cuando me vea pasear por Zaragoza dirá: jo, qué hilo andante!! pero da igual:  me he quitado casi 10 kg y todos mis órganos creo que son más felices de no tener una capa de grasa que los recubra y sobre todo la planta de mis pies que ya no soporta tantísimo peso, siguen soportando bastante; pero no tanto ...
      Para que os hagáis una idea de como estoy ahora, estas fotos son: la más antigua de hace 3 meses  y la más reciente de hace unos dias ....



Aquí estoy con una amiga viendo un  partido de fútbol en un bar.......

     Bueno y ya para terminar esta interminable entrada (nada en mi línea) ya que suelo ponerlas muy cortitas, voy a poner una foto de anoche, con mi camisón rosa antes de acostarme. Más reciente ya , imposible...


Ojalá si alguien lee esto., LE AYUDE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario