jueves, 21 de marzo de 2013

Mi extraño sueño ..

SUEÑO  o quizás debería decir.. PESADILLA...
No es lo normal que recuerde mis sueños. Cuando despierto por la mañana , no suele haber en mi mente ni rastro de ellos  .Sin embargo ayer fue distinto : recordaba con exactitud todo lo que había soñado ( quizás porque el desasosiego que eso me produjo , me hizo despertar sobresaltada, y respirar como si llevara tiempo sin hacerlo y no hubiera aire en el mundo suficiente para mí )

El sueño no era nada largo : yo estaba en la piscina que hay en el pueblo de mis padres, en la mayor de las 3 ,en el lateral más corto y más cercano al río ( recuerdo la posición con total y absoluta claridad ) Me sumergía hasta el fondo y de pronto notaba que no flotaba, que empezaba a pesar demasiado y  que me hundía hasta tocar el suelo de la piscina ....Arriba se veía todo lleno de gente , gente flotando en el agua y que llenaban totalmente el espacio .

Con todas mis fuerzas intentaba impulsarme hacia arriba pero mi cuerpo no me respondía  y yo apenas tenía fuerza .Cuando al final conseguía subir ;la gente que estaba flotando , no me dejaba asomar la cabeza: eran demasiados !!  La piscina estaba invadida y yo luchaba desesperadamente por salir y respirar ....No podía !!!    .Pero de pronto cuando estaba a punto de ahogarme ...PUFF ....me despertaba!! , algo angustiada y sedienta y sin apenas aire .

En un primer momento te sientes fatal  , hasta que te das cuenta de que todo ha sido una pesadilla y que en el mundo real SI puedes respirar ..

Quizás sólo simbolize una situación de mucho agobio e impotencia ( por eso en el sueño aparezco atrapada en la piscina ) Intento salir y respirar (intento encontrar soluciones a cosas que me van pasando y me generan stress) como el tema de opositar, la recuperación de mi padre , el no tener un trabajo , el plantearme vivir sola y no compartir piso, etc,etc ....

Los sueños siempre he pensado que son mensajes qeu el  SUBCONSCIENTE  manda al CONSCIENTE y en este caso  creo yo que el que me está mandando es :  intenta salir de esas situaciones agobiantes que te mantienen en el "fondo de la piscina"  tomando  decisiones y asumiendo  las consecuencias.. " eso hará que puedas coger un "poco de aire "

Aunque quien sabe si el mensaje es es u otro ..  xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario