miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi falda de colores

Hola trasnochadores :
Voy a dedicar este post a mi FALDA de COLORES  porque me encanta , es de esas prendas que me pongo una y otra vez porque es muy alegre, combina con todo y da vida al "look " .
Os enseño cuatro combinaciones , aunque como ya digo; hay muchísimas más
La primera es del invierno pasado : me la puse para salir un sábado de marcha.

Me gusta bastante como queda combinada con azul ....
 Esta última foto , era ya muy tarde y me senté en la banqueta porque me cansaba , en realidad tardé poquísimo en irme a casa .

  La siguiente combinación es con fucsia  , un color del que soy muy forofa

También me la puse para ir un sábado a la discoteca

Otro modelo con fucsia , aunque la calidad de las fotografías es bastante mala

Y por último el 4º look . un poco más clásico es el que me he puesto hoy para tomar café con una amiga ...
Cada vez qeu veo mi corte de pelo me pongo enferma !!!
Ay Diosito ! qué haga tiempo invernal hasta agosto para poder llevar gorro !!

Y las dos últimas con otra de mis prendas que me gustan mucho : mi bufanda Amarilla 

Pues nada guapos , con este interminable post os deseo unos FELICES SUEÑOS 
Bye Bye ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario