lunes, 18 de marzo de 2013

Manualidades ...

              Hola guapos :
    Pues nada, este domingo como otros muchos no sabía que hacer, generalmente los domingos me siento plof . No sé por qué !!  Si a esto añadimos que llovía bastante, tenemos los ingredientes necesarios para una jornada nostálgica y un poco tristona , así que me he dicho a mí misma: Voy a aprovechar para hacer algo productivo y he aquí ..

     Estos son mis dos teléfonos: el de la derecha es el smartphone y el de la izda es una "patatilla cocida") que me compré porque como mis padres y mi hermano están en el pueblo , tienen Movistar y hablo a diario con ellos , hay una tarifa que me salía genial : sólo me cobraban el establecimiento de llamada, o sea 15 céntimos aunque hablase 3 horas,


Bueno pues después de esta sencilla manualidad, para la que sólo necesitamos esto: un pack de adhesivos que cuestan 0' 75 céntimos en el chino

Han quedado así de chulos :

Me ha gustado tanto el resultado que también lo he puesto en mi agenda :

Y el resultado es ...tachán, tachán, tachán .......este :


        El proceso es muy sencillo: cogéis un algodón o una gasa, la impregnáis en alcohol y frotáis en el lugar donde se va a colocar el adhesivo, para así quitar restos de posible suciedad y que se adhiera perfectamente. Luego comprobáis que está totalmente seco , despegáis el stick y lo pegáis en el sitio deseado ..
     A qué queda genial !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario