lunes, 11 de marzo de 2013

Vueltecita ..

              Pues sí, se le puede llamar así..
Este fin de semana no he salido, a pesar de que me han llamado para salir, pero no tenía ganas y pienso que si una cosa no te apetece es mejor no hacerla . Me veía sin fuerzas y lo único de lo que tenía ganas era de dormir : meterme en la cama ( en esas sábanas de franela tan agradables y calentitas y abandonarme al maravilloso y mágico mundo de los sueños , olvidándome de que existe algo que se llama despertador jajaj)
        
               Pero hoy con el solecito y el buen tiempo  aunque pasajero según han dicho) he decidido ir tomar una cervecita. Por cierto, me tengo que poner las pilas porque he engordado un poquito)
     El stress y las preocupaciones en vez de adelgazar me han hecho engordar ...


       
       En la segundo se ve perfectamente los kilitos que me he echado encima, pero bueno , ahora pondré manos a la obra para quitármelos !!....
          A este polar marrón con florecitas que llevo le he cogido un cariño, que me lo pongo muchisimo:  de la la lavadora al tendedor (esperando que se seque rápidamente para volver a ponérmelo) como si no tuviera otra cosa.   
   Pero no os pasa?? que a veces os da por una prenda y cuando está lavada la echáis de menos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario