jueves, 7 de marzo de 2013

Desorientada

           
          Así me siento en estos momentos, como si no jugara un papel protagonista en mi propia vida si no SECUNDARIO.
            A veces todo se acelera y suceden más acontecimientos en un mes que en todo el año anterior, y es lo que ha pasado en estos dos meses de Enero y Febrero. Recuerdo lo preocupada que volví a Zgz tras las Navidades porque no me gustaba el aspecto de mi padre ( en poco tiempo había envejecido demasiado y apenas comía ) pero nunca pensé que tendrían sólo una semana después de yo regresar que operarlo a vida o muerte .

             Cuando lo supe me sentí como si estuviera en una pesadilla ,  esperando qeu alguien me despertara  pero no fue así . Sin embargo hemos tenido suerte , el cirujano que lo operó a pesar de encontrarse ante una situación crítica lo hizo de maravilla ...Dios bendiga a los médicos una y otra vez porque SE LO MERECEN ..

         Sé que he estado muy nerviosa , estresada y a veces hasta alterada y que he dado contestaciones que la gente no merecía ( no demasiadas ya que soy bastante comedida , pero en determinadas situaciones pierdes el control,   )

         Me corté el pelo porque de nervios se me caía , en algunas zonas se me clareaba la cabeza ....El stress puede hacer tanto daño . Ahora mis padres están mejor , pero yo parezco un adefesio , sin apenas pelo con unos labios como dos morcillas , porque de los nervios me los mordía ....
           De todas formas en mi blog me puedo desahogar, como lo leen cuatro y el de la guitarra , porque sólo lo he colocado en los foros a los que accedo ( que suelen ser de Informática, algo que aunque no avanze en ello, me APASIONA ) y bueno , los informáticos no están demasiado interesados en " mis tonterías " ( esto último lo digo con cariño , ya que a veces nuestra vida la conforman no sólo las obligaciones y deberes si no esos pequeños hobbies y distracciones, esas pequeñas tonterías )

En fin , pues esto es lo que hay, me despido con un par de fotos de mi "peculia " aspecto ...
sé que no estoy bien , pero he estado muy ROTA y trato de recomponerme ...

 Qué corte de pelo !! estilo casco de moto !! Oh My God !!

Y aquí va la última !!

 See you later !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario