viernes, 31 de mayo de 2013

30 de Mayo y una temperatura polar

    
          Ay chicos!! esto no es normal. Estamos a finales de mayo y la temperatura es de principios de enero. No entiendo como puede hacer este frío, porque aunque bien es cierto que a veces el verano se ha retrasado, nunca lo ha hecho de esta manera..
     Me disponía esta mañana a hacer unos recados que tenía pendientes y la verdad es que me apetecía ponerme un look veraniego, pero con este tiempo, va a ser que no!!
   Me he vestido como en invierno puro y no me he puesto bufanda porque me parecía demasiado. Os enseño el invernal modelo jeje ..

   
         No os penséis que me sobraba nada, eh !! más bien me faltaba!!  porque el gorrito blanco que me compré este invierno lo he recogido ya, que si no hoy melo hubiera puesto!!  Vaya que sí!!

         
              Me han comentado que en Francia han abierto las estaciones de sky !!
No sé si será verdad, pero lo que tengo claro es que como siga así, las piscinas van a estar más desiertas que el Sahara,..
         
           Yo creo y esto es mi opinión persona, que nos estamos cargando el clima, la naturaleza, el medio ambiente, etc  y eso nos pasará FACTURA , no precisamente pequeña.
          Somos animales y por tanto la naturaleza es nuestra casa, nuestro habitat y qué es lo que hacemos? contaminarla, echarle residuos, pesticidas, etc etc
    
          Pues mal vamos, porque si acabamos con ella , estamos acabando con nosotros mismos,  Espero que tomemos conciencia y dejemos de hacerle daño.  Luego tiene gracia que nos autodenominemos : la especie más evolucionada  Quizás los animales no estén tan avanzados como nosotros, pero no destruyen aquello que les cobija!!
         
               Deberíamos fijarnos en ellos, no para darles lecciones sino para .....Seguir su Ejemplo..

6 comentarios:

  1. Yo también estoy esperando que llegue pronto el 40 de mayo...

    Por cierto, el otro día te dejé un mensaje en este blog y al día siguiente fue eliminado... ¿sabes algo? ¿dije algo que no te gustó?
    karmany

    ResponderEliminar
  2. Hola Karmany..

    Qué tal ? a ver si llega ya el veranito .

    Pero como es eso de que dejaste un comentario y fue eliminado?? me quedo de cartón piedra porque yo jamás elimino comentarios !!

    Fijate que ni siquiera tengo activada la moderación de comentarios, conforme se comenta se publica, y puse que incluso pudiesen comentar anonimos , sin necesidad de identificarse ...
    No entiendo que ha podido pasar , dime en que entrada es y lo voy a mirar ya ...y si es algun error le mandaré un mensaje a blogger, porque no tienen por qué borrarme comentarios

    Te estoy agradecidisima porque tú eres de las personas que comenta, y yo me encanta que comentes y de hecho lo primero que hago cuando entro en el blog es ver si hay algún comentario y contestarlo, es lo menos que se merece alguien que te lee y se molesta en escribir

    Además tu erés muy respetuoso, pero incluso comentarios no agradables los he dejado..así que de verdad me estoy quedando a " cuadros escoceses "

    ResponderEliminar
  3. Para darte una alegría en el blog. He visto que tu blog aparece ya en Alexa en el puesto 4.523.364. Una buena noticia ya que hace poco ni aparecía y otro lo ví en el veintitantos millones...

    Enlace a Alexa: http://www.alexa.com/siteinfo/constanceandherworld.blogspot.com.es

    karmany

    Lo del mensaje creo que fue en el de Good night porque creo que hablabas también del frío que hacía y comenté algo de eso. No pasa nada, si se vuelve a repetir te lo comentaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karmany:

    Qué tal? he mirado en "Good Night " y me aparece "no hay comentarios".De todas formas, como te digo no modero los comentarios o sea que cuando comentes y le des a publicar te tiene que aparece en el acto, si no es así dimelo.

    Y si comentas como anónimo o como karmany te tiene que dejar de las dos maneras( por ej a ti no te importa identificarte, pero hay gente que no quiere y por eso yo tengo la opción de que pueda comentar todo el mundo, con nombre o como anónimo ) ..

    Una cosa: qué es Alexa? perdona mi ignorancia ?? ya sabes que yo de informática voy justita jaja

    ResponderEliminar
  5. Alexa es una compañía de información web. Para obtener el ranking de Alexa, se recoge información de los usuarios que tienen instalada una toolbar o plugins para navegadores y según esta información se crean estadísticas.

    Uno de estos datos que muchas web de analisis toman muy en consideración, es el ranking de Alexa; que es un modo de ordenar los sitios web por el número de visitas (por ejemplo Facebook es el nº 1). No es fiable (porque no todo el mundo tiene la barra instalada) pero es orientativo.

    En tu caso hace poco el valor era de 20.000.000 y ahora de 4.000.000 eso significa, supuestamente, un aumento en el número de visitas.

    ResponderEliminar
  6. Hala que bien, no tenía ni idea

    Al principio me instalé contadores de visitas pero contaban las que hacía yo y para mí eso no era fíable, por eso mucho tiempo estuve sin contador ..
    Pero luego en la configuración del blog me da la opción de instalar un gagdet que cuente las visitas y de ponerle en la configuración que cuente todas menos las mías, y es el que tengo ..
    Qué guay lo de tener más visitas.....ta bien
    Yo no sabía que habia compañias como esa que contaban las visitas pero es interesante ...

    ResponderEliminar