miércoles, 15 de febrero de 2017

San Valentín ..

            
          Pues sí, hoy 14 de Febrero es San Valentín ...Día de los Enamorados y también día del cumpleaños de mi abuelo por parte de madre. Hace ya tiempo que se fue,  pero yo aún lo recuerdo
     
               Eran gemelos: mi abuelo y mi tía...les pusieron Juan Valentín y Juana Valentina y a él lo llamaron siempre Juan y a ella Valentina .
   Esta es una de las pocas fotos que conservo suyas, pertenece a la boda de mi madre.


           Mi abuelo Juan es el primero por la izda (el que sujeta la boina en la mano)...el de la otra esquina es mi abuelo Goyo (padre de mi padre)

                      Pero bueno volviendo al tema de San Valentín, aprovecho para Felicitar a todas las parejas que hoy celebran su amor 

              Yo no tengo nadie con quien celebrarlo, pero si tengo muy claro como sería mi Príncipe Azul.......como Christopher Lee en "The Count Drácula"
          El Siniestro Conde, con una innegable clase, aristocrático porte, exquisitos ademanes, poder de seducción innato y una mirada desafíante e hipnótica. 


                    Cuando veía sus películas, de pequeña y de no tan pequeña y aparecía el sanguinario Conde al principio de la escalera mirando a su víctima y sabiendo que no tenía escapatoria;
yo pensaba:...... es TODO UN SEÑOR!!

            No entendía que alguien así, pudiera dar miedo ...a mí desde luego no me lo daba y si sentía algo era envidia, de no poder estar yo allí en el lugar de la protagonista 




          Pensaba que eran muy afortunadas de estar en el castillo, porque estaban cerca de él 


          En fin, he visto todas sus películas, sólo por verle a él .
                Nunca sentí MIEDO ....


        Todos necesitamos nuestros héroes, esa persona que simbolize lo que tu deseas, lo que anhelas, lo que te gustaría tener ...y Christopher Lee en el papel " The Count Drácula" .....era todo eso ..


2 comentarios:

  1. "Todos necesitamos nuestros héroes, esa persona que simbolize lo que tu deseas, lo que anhelas, lo que te gustaría tener."

    Sabias palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, todos dibujamos mentalmente una imagen de como sería la persona que nos haría feliz y queremos que se haga real ....aunque no siempre suceda

      Eliminar