jueves, 16 de marzo de 2017

Sitios de Paso


           No llevaba idea de escribir en mi blog;  si no de irme a dormir que ya es hora!! Pero mientras buscaba un documento en el pc, me ha aparecido esta imagen y me ha hecho pensar ..


         Es de hace apenas un año, y aparezco yo, con mis maletas de aquí para allá, como si parte de mi vida fueran las Estaciones de paso, dónde todo el mundo espera que llegue su avión, su autobús o su tren
      Gente que no se conoce, pero a la vez son compañeros de viaje, porque comparten un destino .....


           Cuando estás ahí, sabes que quizás ese tren , autobús, avión, llegue con retraso, pero ...va a llegar 
       No ocurre lo mismo en la vida real, dónde las expectativas que te has creado o que te han creado, no siempre se cumplen.  A veces el tiempo pasa  y sientes, que eso que debería estar aquí  no ha llegado o lo que es peor: ha pasado de largo .


      Cada uno de nosotros espera algo de la vida, algo que le de sentido, y que no es lo mismo para unos que para otros. 
         Hay quien busca la seguridad de un matrimonio, otros la independencia económica que da un buen trabajo, otros disfrutar de su ocio al cien por cien. Cada cuál tiene algo,  que hace que su existencia no sea en vano


              
         Recuerdo cuando era niña, y miraba hacia el horizonte; creyendo que un día aparecería por allí, un  Príncipe Azul, con el que sería muy feliz y llevaría una vida de ensueño, viviendo así mi propio Cuento de Hadas.  Eso es lo que veía en las películas y leía en las fábulas
        También hay que añadir que  era muy romántica y soñadora, como buena Piscis 


        En mi Primera Comunión quise hacerme una foto en plan Damas de las Camelias: con tirabuzones en el pelo, un vestido vaporoso y sentada, sujetando sobre mi regazo mi pamela con flores de tul colgantes.
  Asi me imaginaba yo, a las Princesas cuando esperan a su Principe ....

          La Inocencia de la Niñez hace que veamos un mundo color de rosa..., y ya se encargará la vida de enseñarnos .....que esas Rosas tienen Espinas


              Pero nada de eso nos va a quitar el sueño, verdad Morfeo??
     
          Nota: Morfeo es el Dios del Sueño, que no sabe ni que existo, bueno lo sabe pero no le importa, por eso.. aquí me tenéis a las 3 de la madrugada, con los ojos como el 2 de Oros   jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario