domingo, 9 de enero de 2011

Viendo el piso de una amiga ...

   Pues sí, ayer como todavía estoy acatarrada y mal ( no sé por qué pero la medicación no me hace efecto ...llevo bastantes días con esta especie de gripe ) pues no salí de marcha , si no que quedé para ver el partido del barca y para tomar un par de cervezas...
Una amiga me enseñó su piso, y yo aproveché para hacerme unas fotos, a qué no os sorprende ??








La verdad es que observando las fotos me he dado cuenta de que los complementos no tienen armonía de color, a ver bolso y botas deberían ser del mismo color , .....pero tiene una explicación : el vestido es morado y marrón entonces las botas o botines podrían ser morados o marrones ( si fuesen zapatos yo ahí me decantaría por el negro ).

 M encanta hacerme fotos , como salga ya ....es otro cantar .. jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario