martes, 26 de abril de 2011

Me voy a la horizontal ....

         Pues eso; después de intentar poner un mensaje en un foro, me rindo.
Es imposible, no hay manera de que se copien las imágenes, así que como dijo  Scarlett Ó´Hara:"ya lo seguiré intentando mañana"  (no sé si fue exactamente eso lo dijo, pero bueno, una "insignificante" modificación" no creo que importe)
           
               De pequeña antes de irme a la cama rezaba, ahora ya no: "me he vuelto una hereje" jajaj
Pero si alguien quiere decir algo antes de acostarse,  puede valer. "Alegría , alegría, que mañana será de día" no es gran cosa, pero a esta hora tan "intempestiva" es lo único que se me ocurre.
  
          También viene bien aprovechar el tiempo mientras te va viniendo el sueño, haciendo un pequeño planning del día siguiente. Como suele ser algo aburrido, pasas de estar muy despejado a quedarte roque (totamente dormido, para los que no conozcáis la expresión) en pocos minutos 
           
             Bueno guapos, pues me voy con Morfeo. Me gustaría tener otras opciones para irme aparte del Dios del Sueño, pero por ahora este cuerpo esculpido por los Dioses no tiene otra alternativa que la mencionada.; así que Adelante como los de Alicante!!       
                     Dejo ya a los millones de lectores para abandonarme al sueño..
                                    
                                                     Sweet Dreams
                      Soñad con ángeles, o con ángelas  ( eso ya, a vuestra elección jajaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario